En septiembre del año pasado, me decidi por comprarme una guitarra electrica.
Despues de mucho y mucho dar vueltas, me pedi por internet la Cort Kx5 fr.
Una guitarra estupenda, es la primera y como a muchos os habra pasado, la primera no siempre es la mejor. Principalmente es muy buena, el sonido, el "fisico" de la guitarra...es muy buena. Unica pega: el mastil es mas ancho de lo normal.
Ahi empezo el problema.
Teniendo en cuenta, tengo 14 años, y, nunca habia tocado, hace un mes, me puse a tocar la de Crazy Train de Ozzy Osbourne. A los dos dias empeze a tener muñequera en la muñeca izquierda (Soy zurda, pero toco como diestro)
Fui al medico y todo eso y tengo tendinitis, el problema de un mastil ancho y una mano pequeña.
Ahora, la tendinitis, me han dicho que la tendre siempre, que es algo que no se va, ni se cura. Asi que, ahi esta, ahora estoy con la duda, de que hago? pricipalmente es un problemilla, teniendo en cuenta que tengo una hora de guitarra a la semana mas lo que ensaye con el grupillo, mas lo que haga en casa, es lo minimo, como minimo, 2 horas y media a la semana, tocando 1 hora, ya me duele la muñeca.
Y mi solucion, es que me voy a esperar 5-6 meses, y si sigo igual voy a tener que comprarme otra guitarra, ya que, he tocado otras guitarras, y toco perfectamente y no me duele. No es que la mia sea mala ni nada, simplemente, que es la forma de la guitarra. ahora, es una pena, no tiene ni un año, y por supuesto, siendo la primera guitarra, no seria capaz de venderla, tengo mucho cariño a esta guitarra.
En fin , era simplemente para que tomeis esta precaucion si vais a comprar esta guitarra, la Cort Kx5 fr.
graciias!