Problema con gp5 para pasa a formato pdf

abemilanes
#1 por abemilanes el 20/01/2011
hola veran quiero pasar una cancion que tengo para el gp5 a formato pdf pero no me deja veran lo que hago es abro el archivo y le doy archivo-exportar-pdf elijo la ruta donde quiero guardarlo le doy a ok y entoces me sale eso gp5 cannot receive data from font y no se me pasa a pdf... como puedo hacer para pasarla a pdf?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
markuolas
#2 por markuolas el 20/01/2011
si es para imprimirlo luego, que sepas que se puede imprimir directamente desde el gp5.

si no es por eso no puedo ayudarte :oops:
Subir
abemilanes
#3 por abemilanes el 20/01/2011
markuolas escribió:
si es para imprimirlo luego, que sepas que se puede imprimir directamente desde el gp5.

si no es por eso no puedo ayudarte :oops:


si es para imprimirlo el problema es que la impresora no esta en mi pc es en una libreria que le llevas el archivo y t lo imprimen por eso lo necesito pasar a pdf... de todas formas muchas gracias no sabia que se podía imprimir directamente desde el gp5
Subir
markuolas
#4 por markuolas el 20/01/2011
abemilanes escribió:
si es para imprimirlo el problema es que la impresora no esta en mi pc es en una libreria que le llevas el archivo y t lo imprimen por eso lo necesito pasar a pdf... de todas formas muchas gracias no sabia que se podía imprimir directamente desde el gp5


mira, buscando un momento he encontrado una respuesta en otro foro:
"Necesitas el PDF creator...hay varios programas que hacen lo mismo. Funcionan asi: instalas el programa, la PC reconoce al software como si fuera una impresora.luego con el guitar pro pones "imprimir" y selecciona la supuesta impresora que es en realidad el PDF creator.
Lo bueno de estos programas es que cualquier documento o imagen que se pueda imprimir lo pasan a PDF "

prueba con esto

espero que te sirva (esto seguro que si) jajaj

SALudos:shock::ok::brindis::brindis::aplausos:
Subir
abemilanes
#5 por abemilanes el 20/01/2011
markuolas escribió:
mira, buscando un momento he encontrado una respuesta en otro foro:
"Necesitas el PDF creator...hay varios programas que hacen lo mismo. Funcionan asi: instalas el programa, la PC reconoce al software como si fuera una impresora.luego con el guitar pro pones "imprimir" y selecciona la supuesta impresora que es en realidad el PDF creator.
Lo bueno de estos programas es que cualquier documento o imagen que se pueda imprimir lo pasan a PDF "

prueba con esto

espero que te sirva (esto seguro que si) jajaj

SALudos:shock::ok::brindis::brindis::aplausos:



muchisimas graciaas ya puedo pasarlo a pdf pero hay un problema que en el pdf en vez de numeros es decir -----3--4--
pues me salen letras --q---t--- que paranoia XD por que no salen los números?
Subir
markuolas
#6 por markuolas el 21/01/2011
abemilanes escribió:
muchisimas graciaas ya puedo pasarlo a pdf pero hay un problema que en el pdf en vez de numeros es decir -----3--4--
pues me salen letras --q---t--- que paranoia XD por que no salen los números?


ni idea :/ ahi si que ya no te puedo ayudar:(
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 21/01/2011
que raro, yo puedo exportar normal pdf ahora q pruebo, asegurate de tener la version 5.2 quiza te ayude actualizarlo si esque aun es 5.0

Salu2 :saludo:
Subir
abemilanes
#8 por abemilanes el 22/01/2011
ya lo tengo actualizado a la 5.2, lo desinstalare y volvere a instalar, cuando lo haga os cuento que tal
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 22/01/2011
markuolas escribió:
si es para imprimirlo luego, que sepas que se puede imprimir directamente desde el gp5.

si no es por eso no puedo ayudarte :oops:


SI quieres mandamé un privado con tu mail, me mandas la tablatura, y te la paso a pdf y te la envio.....Un saludo
Subir
abemilanes
#10 por abemilanes el 22/01/2011
Mckleud escribió:
SI quieres mandamé un privado con tu mail, me mandas la tablatura, y te la paso a pdf y te la envio.....Un saludo


muchas gracias por ofrecerte pero ya he solucionado el problema, si a alguien le interesa lo que he hecho a sido desinstalar el programa e instalarlo de nuevo y ya funciona sin problemas. graciaas a todoooos :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo