Problema grave de amplitube3
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Dos preguntas:
1. Como pasas del ampli al portátil? Podrías enchufar la guitarra directamente al ordenador?
2. Que tipo de aparatos eléctricos tienes alrededor? En mi casa siempre que grabo tengo que apagar la lampara que tengo al lado porque crea un zumbido muy molesto. Has probado a activar la puerta de ruido del amplitud y ver si te quita ese ruido?
1. Como pasas del ampli al portátil? Podrías enchufar la guitarra directamente al ordenador?
2. Que tipo de aparatos eléctricos tienes alrededor? En mi casa siempre que grabo tengo que apagar la lampara que tengo al lado porque crea un zumbido muy molesto. Has probado a activar la puerta de ruido del amplitud y ver si te quita ese ruido?
Una vez me paso algo parecido y era que en el asio estaba dejando demasiado alto el buffer size (como a 756 en 2 salidas de sonido en un computador no muy bueno) y lo que hice fue quitar la conexion de audio (desactivando la entrada de sonido) para que me deje abrir amplitube, luego va a mandar un error pero dejara seguir adelante, y cambie los parametros del asio.
Espero que te funcione y que el problema no sea la tarjeta de sonido. Si fuera asi prueba actualizando drivers, sino comprate el famoso ucg102. Yo lo uso y me funciona y suena perfecto.
Espero que te funcione y que el problema no sea la tarjeta de sonido. Si fuera asi prueba actualizando drivers, sino comprate el famoso ucg102. Yo lo uso y me funciona y suena perfecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo