Si alguien sabe que puede ser debido o si el problema es de la guitarra. (por cierto no le e subido el volumen a mas de la mitad y el zumbido se produce tanto en sonido bajo como en alto). Muchas gracias espero que me puedan ayudar!
Problema Line6 Spider IV 30W (urgente)
Si alguien sabe que puede ser debido o si el problema es de la guitarra. (por cierto no le e subido el volumen a mas de la mitad y el zumbido se produce tanto en sonido bajo como en alto). Muchas gracias espero que me puedan ayudar!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Totalmente nuevo de thomann... Y el volumen pues digamos que por el dos, dos y medio... Relativamente poco... Al minimo no se oye peto al minimo minimo... En el canal limpio o sin distorsione no se oyes o con poco drive (menos de la mitad) y con los bajos al minimo tampoco se oye... Todo depende del canal del ampli, pero es muy molesto no poder tocar como quiera "/
#11 De nada, para eso estamos compañero... Yo en brevas me pillaré el modelo de 75W para dar caña en bolos!!! Tiene muy buena pinta... aprovecho para hacerte una pregunta... Sabes si con el footswitch opcional se puede cambiar entre los 4 canales? Ya se que es obvio que si pero un pive dice en los comentarios de Thomann que no y por si acaso te pregunto...
Saludos y disfruta al máximo de tu nuevo compañero!!!
Saludos y disfruta al máximo de tu nuevo compañero!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo