Buenas noches gente! vengo con un problema serio y estoy cagado hasta las patas! Ayer estabamos ensayando con la banda, y de repente, se corta la luz, apague todo rapido, y habia saltado la termica (tengo trifasica en mi casa, era solo en ese sector), bueno,seguimos, el otro guitarrista prende el ampli, un Peavey Valveking 112, y empieza a salir humo blanco,,un olor a quemado barbaro y bueno,,creo qe ese murio, pero ahora viene el problema serio, yo tenia conectado el cabezal en ese momento,,me fui a otro sector de la casa, conecto el ampli y lo pongo a calentar, hasta ahi estaba cagado, pero cuando veo que en la parte del frente del cabezal andaban todas las lucesistas, las seis valvulas andaban, se me fue un poco el nerviosismo, dejo pasar 5 minutos, y le saco el standby, el sonido no salia por la caja, probe cambiar el cable que va de la caja al cabezal, y tampoco, me fije de los cables y tampoco!
Alguien sabe que se puede haber quemado o roto? Un amigo me dijo que podia ser la etapa de potencia, pero nose...
PD: Se quemo uno de los cables "neutro" de la instalacion de luz de esa parte, llego a 380V..una locura....
Espero su respuesta!
Saludos
Mati