el ampli enciende pero no suena o suena muuuuy bajito
en ningun canal
punteo send-return y sigue igual
he limpiado con lubricante spray entradas, zocalo valvula etc ( he probado 2 valvulas diferentes q se q funcionan )
la sorpresa viene cuando mando desde el Send a otro ampli (peavy) y en la posicion de canal limpio del marshall suena ( en el imput y return -aqui la señal llega aun mas fuerte- del peavy ) pero en canal disto del Marshall no suena
a la inversa no suena; desde send del peavy no suena en Marshall ( ni en imput ni en return ) por probar altavoz del Marshall
lo han mirado 2 tecnicos el segundo dice que lo arreglo q lo probo y sonaba y todo eso pero me puso un precio q nanay ( ya le dije q me avisara con presupuesto si se iba la cosa ), asiq supongo q el altavoz estara bien
la cosa es q le dije q me lo dejara como estaba y le pagaba el haberlo mirado, las molestias
al parecer habia cambiado algun condensador y diodo ( yo he revisado todas las piezas y la verdad no se si ha cambiado algo pero es lo de menos )
supongo q es un arreglo de poca cosa, nada de transformador y etapa de potencia etc
la idea es q lo tengo en venta a buen precio pero con la clavada q me querian meter me costaba el arreglo la mitad de su precio y ya digo q no es algo "grave" ( y eso q me dijo q me haria buen precio jeje )
se os ocurre algo ? gracias