Después de hacer algunos pequeños proyectos, como por ejemplo la caja A/B, me he decidido a empezar a hacer proyectos, un poco más complicados. Descubrí como hacer circuitos con el método del planchado, y se me ha abierto todo un mundo. Así que, manos a la obra, y me he decidido por el famosísimo MICRO AMP (quizás poque creo, o he creido, que es un proyecto sencillo). El circuito lo he cogido de Tonepad, he comprado todos los componentes que se indica (cambiando el valor del pote y del condensador C2) y he empezado a soldar, hasta acabarlo. Como conmutador he utilizado uno 3PDT, por el tema del truebypass. He copiado la configuración que tengo en un TS808 de thunder tomate en el 3PDT. El caso es que, cuando esta en OFF (true bypass) funciona correctamente. Pero cuando lo pongo en ON (bypass), al principio funcionó durante un par de minutos. Luego, silencio total. Por desespero, he dejado la placa, y la he vuelto a hacer una de nueva, y, joder, de nuevo pasa lo mismo. Joder, tengo dos placas con el mismo problema. Los componentes de la segunda placa, los he comprado en otra tienda. Como mínimo, el led si que se enciende...
Ne cesito ayda. que puede ser? Se que si pongo el volu,em a tope del ampli, algo se oye.
Os dejo un link con algunas gotos del proyecto.
Gracias a todos.