El problema que tengo es que no puedo lograr contactar con la tienda por todos los numero de contacto que marcon me salen equivocados o que no existen y a los mails que les envio no obtengo respuesta. Me podeís facilitar algun numero de contacto de musicstore. Si no puedo devolverla, que hago para que no me trastee?¿conoceis algun luthier en malaga de confianza y bueno que trabaje con guitarras españolas?? gracias un saludote
Problema para devolucion de guitarra musicstore helllppmee!
El problema que tengo es que no puedo lograr contactar con la tienda por todos los numero de contacto que marcon me salen equivocados o que no existen y a los mails que les envio no obtengo respuesta. Me podeís facilitar algun numero de contacto de musicstore. Si no puedo devolverla, que hago para que no me trastee?¿conoceis algun luthier en malaga de confianza y bueno que trabaje con guitarras españolas?? gracias un saludote
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
usa el buscador por ahi hay unos videos de frasco fenomenales...y si la guitarra te trastea no es que este mala...solo le hacen falta ajustes...no puedes devolver una guitarra...porque trastea!!...no te van a aceptar eso!!no es muy logico ..si estuviera rota ...o te llego en condiciones deplorables...puede ser pero por trasteo no....vee los videos por ahi y tu solo solucionaras el problema...:)saludos!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo