#11 Cualquiera de calidad suele ser así.
Problema con Plug en L
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Zambombaplayer escribió:Además un soldador decente con una potencia de 30w mínimo es recomendable.
Sí, me parece que hay que partir de cero. ¿Qué soldador usas? ¿Y qué estaño?
No puede ser que te cueste tanto si el material es decente y has lijado, no es tan difícil. De todas formas esas clavijas son un bacalao, yo buscaría unas Neutrik acodadas o algo por el estilo.
A mí 30w me parece una burrada... sobre todo si no tiene control de temperatura... yo tengo uno fijo de 25W para soldaduras fuertes... y según en qué cosas ya se pasa, para soldar un vivo hace falta bastante menos...
Un soldador fuerte pega un calentón de la hostia y si encima el estaño no es muy bueno evapora el flux y no agarra bien... también si el conector no es muy bueno y has probado muchas veces puede estar inservible, no sabemos con que sueldas... y aparte no conocemos el conector tampoco, yo he visto conectores que tienen el terminal de calamina chapado en alguna aleación... y si la calientas mucho se rompe y abajo ya el estaño no agarra... vas a una oportunidad.
Un soldador fuerte pega un calentón de la hostia y si encima el estaño no es muy bueno evapora el flux y no agarra bien... también si el conector no es muy bueno y has probado muchas veces puede estar inservible, no sabemos con que sueldas... y aparte no conocemos el conector tampoco, yo he visto conectores que tienen el terminal de calamina chapado en alguna aleación... y si la calientas mucho se rompe y abajo ya el estaño no agarra... vas a una oportunidad.
#19 Ese soldador es una auténtica burrada, si además lo estás usando con una aleación para componentes electrónicos directamente la desnaturalizas con el calentón. Eso es para soldar en motores, láminas metálicas...
necesitas un soldador de menos potencia adecuado para soldar conectores... y un estaño adecuado también, como vengo diciendo ya varias veces... aunque lo más probable es que ese conector ya ni te valga
necesitas un soldador de menos potencia adecuado para soldar conectores... y un estaño adecuado también, como vengo diciendo ya varias veces... aunque lo más probable es que ese conector ya ni te valga
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo