No te sale mejor volver a poner un calibre 09?
Es que la verdad no sé si ha sido por eso o porque es la primera vez que las cambio
#3 podría ser que la posición de las cuerdas no sea la correcta. Sería cuestión de soltar tensión, rectificar y volver a afinar. Si aún persiste el problema, mejor anda con el técnico.
Puede que hayas afinado alguna cuerda una octava más aguda. A mi me pasó hace poco sin darme cuenta en una guitarra igual que la tuya y luego tardó el puente un buen rato en recuperar a base de aflofar un poco las cuerdas y volverlas a afinar.
Después de apretar los tornillos de los muelles has vuelto a afinar??
Pues has aumentado el calibre de las cuerdas, aumentando los kg de tensión, por lo que necesitas más tensión contraria de los muelles, o más muelles directamente.
Tienes que ajustarlo como un floyd....
Tienes muxha informacion en el foro, de todas formas , si tienes el taco puesto y el puente nivelado, afina y luego aprieta los tornillos traseros hasta que el taco se suelte y mas o menos lo tendras.
Afloja un poco las cuerdas y aprieta unas vueltas los tornillos de la garra. Afina y comprueba como queda. Repite el proceso hasta que quede como te gusta (la posicion de equilibrio recomendado segun Fender es una elevacion de unos 3,0-3,5mm en la parte trasera)
¿ Es un puente de dos puntos?¿no?