¿Alguien sabe a qué se debe esto? No me preocupa lo de la guitarra porque tengo "la buena", pero no me mola tampoco tener esta así jodida.
Problema con puente de Stratocaster.
¿Alguien sabe a qué se debe esto? No me preocupa lo de la guitarra porque tengo "la buena", pero no me mola tampoco tener esta así jodida.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Eso es porque al haber estado guardada el alma de la guitarra se habra movido, pur humedad o sequedad en las maderas. Tambien puede haber alterado al estar mucho tiempo guardada, pero en muy poca medida, la flexibilidad del muelle, que podria volver a su punto con un par de palancazos.
Ahora mismo lo que precisa tu guitarra es un ajuste de tensiones de alma y muelles del puente. Con esto seria suficiente, es mas creo que empezando por los muelles podrias dejar el puente bastante bajo y posiblemente el alma se ajuste con la tension de las mismas cuerdas.
Suerte.
Ahora mismo lo que precisa tu guitarra es un ajuste de tensiones de alma y muelles del puente. Con esto seria suficiente, es mas creo que empezando por los muelles podrias dejar el puente bastante bajo y posiblemente el alma se ajuste con la tension de las mismas cuerdas.
Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo