llevo un tiempo con un problema de ruidos de masa debido probablemente a la toma de tierra de los locales de ensayo donde estoy desde hace un par de años. La cuestión es que estoy tocando con una PRS SE CUSTOM y un MARSHALL JVM 205C, con una pedalera entre medias con los siguientes pedales, WAH CRY BABY, BOSS TU-2, JEKYLL AND HYDE de VISUALSOUND, BOX OF ROCK y TC ELECTRONIC TRIPLE DELAY, todo conectado a través de una fuente de alimentación HARLEY BENTON POWERPLANT ISO 2 PRO, y tengo unos ruidos de masa horribles (no HUM de las pastillas) que solamente se apaciguan cuando toco con la mano las cuerdas, la guitarra está apantallada como expliqué en este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/apantallado-guitarra-cavidades-tipo-les-paul/329751.
Digo que creo que es por el tema de los locales (imagino por lo que he leído en otros hilos que es la toma de tierra aunque no entiendo demasiado de electrónica y electricidad) debido a que en otros locales en los que había ensayado, no había tenido este problema, y a que cuando he tenido este mismo ampli en mi casa el problema no existía (en realidad existía pero no era un problema, ya que los ruidos eran muy sutiles), y cuando he llevado al local un MESA BOOGIE ROADSTER que en mi casa no manifestaba esta situación, en los locales de ensayo también se producía el ruido indicado. Además, he tratado de aislar el problema a ver si venía de otros elementos, y con la guitarra directa al ampli la situación es la misma, he probado diferentes guitarras y diferentes cables y en todas las situaciones persistía el problema, incluso he probado a cambiar la conexión del ampli, a otras regletas y otros enchufes dentro del mismo local, y todo ha seguido igual.
Por todo lo anterior, he decidido comprar una caja de aislamiento galvánico, en este caso ha sido la PALMER PLI-01, pero no sé si es que no la he conectado bien o qué ha pasado pero no me ha sido efectiva. He probado a conectar la guitarra al input de la caja y el output de la caja, al input del ampli, y me genera un ruido tremendo como si hubiera conectado varios pedales de ganancia a la vez. También he probado a conectar el send del ampli al input de la caja y el output de la caja al return del ampli, y en este caso no hace ningún efecto, la situación persiste esté conectado el loop o esté desconectado, por lo que no hace ningún tipo de efecto.
A ver si alguien me puede ayudar y me indica si he de conectar la caja de otra manera o el problema no es solucionable con una caja de este tipo.
Muchas gracias.
Un saludo.