Miguel escribió:Entonces, ¿qué tipo de pruebas me recomiendas hacer con una caja de inyección?
¿Yo? Ninguna.
Me autocito:
Macintosh escribió:la función de una D.I. es para conectarse a una entrada Balanceada de Micro de un Previo o Mesa de Mezclas.
Si relees mi primer post, solo quería avisarte inocentemente, que la Palmer que tienes, no es para lo que crees.
De ahí acaba metiéndose uno en jardines insospechados, a raíz de este comentario. Que todavía no sé porqué te has empeñado.
Miguel escribió:...debería poner una caja de inyección para crear una señal balanceada y llevar la señal de esta a la Palmer?
Me Autocito de nuevo:
Macintosh escribió:y la continuidad de estaTe diría que revises la integridad de Toma de Tierra / Masas de Audio
PD: Y esto lo digo...
Macintosh escribió:Ojo que de barbaridades salen algunas genialidades...
Porque en una ocasión eliminé un bucle en el retorno de un sistema complejo de monitoraje, metiendo una caja de inyección a un batería para aislarle su señal y resultó muy bien. Por eso no te desanimo a que lo hagas, si te empeñas. Pero tampoco te lo recomiendo. Para mí, es siempre mejor buscar el problema en la raíz, y no andar haciendo "apaños".
Citando a Forrest Gump: "...y eso es todo lo que tengo que decir."