Problema con el selector de les paul
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
y fijate bien que la masa haga contacto con el puente... me imagino que lo habras hecho ya pero por si acaso jeje
osea la cosa es facil empuja el cable hasta que no pase mas por el agujerito... luego levantas el tornillo que sujeta el cordal y el cable puede seguir pasando, asi que pasa solo un poco mas (3 mm o asi)y aprieta otra vez el tornillo del cordal para que haga presion...
si con eso siguen los ruidos, pues bueno es normal que haga algo de ruido (no se si tocas en casa o en local, en el local se nota mucho mas que disminuye el ruido por que funcionas con mucha mas ganancia/volumen...)
una duda... Se puede soldar la masa a la chapa del jack(la que sujeta el jack quiero decir) en lugar de al puente? es que lo he leido en alguna parte pero no se si seria correcto...
osea la cosa es facil empuja el cable hasta que no pase mas por el agujerito... luego levantas el tornillo que sujeta el cordal y el cable puede seguir pasando, asi que pasa solo un poco mas (3 mm o asi)y aprieta otra vez el tornillo del cordal para que haga presion...
si con eso siguen los ruidos, pues bueno es normal que haga algo de ruido (no se si tocas en casa o en local, en el local se nota mucho mas que disminuye el ruido por que funcionas con mucha mas ganancia/volumen...)
una duda... Se puede soldar la masa a la chapa del jack(la que sujeta el jack quiero decir) en lugar de al puente? es que lo he leido en alguna parte pero no se si seria correcto...
mira.. tengo un problema gigante con el selector de mi les paul. El otro dia se me cayó y el selector se desarmó. lo arregle, y ahora suena el sonido con interferencia. Abri la parte del selector q esta atras de la guitarra y si apego algo metalico cerca de un cable se calla el sonido. Por favor, alguien ayudeme, estoy desesperado con el sonido de la interferencia... subire una imagen si alguien, por favor, me reponde!
Fernando Ortega eso me pasaba con mi epiphone pero me dijeron que dentro del selector habia un poco de polvo o algo asi, se solucionó moviendo de arriba abajo ( no rapido ni bruscamente ) el selector de pastilla hasta que ese poquito de polvo que tenia se fue, y han pasado dos años y no me ha vuelto a pasar.
¿Alguien me explica cual es el funcionamiento normal de los dos controles de volumen al poner el selector de pastillas de una les paul en el medio (para que suenen ambas pastillas) ?
¿Es uno solo de los controles de volumen el que maneja el volumen de ambas pastillas o cada control de volumen controla su pastilla?
¿Es uno solo de los controles de volumen el que maneja el volumen de ambas pastillas o cada control de volumen controla su pastilla?
argie escribió:¿Alguien me explica cual es el funcionamiento normal de los dos controles de volumen al poner el selector de pastillas de una les paul en el medio (para que suenen ambas pastillas) ?
Nadie??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo