Tengo una guitarra squier affinity telecaster, a la cual le tengo cariño y le hecho varias mejoras en circuitería: potes de 250k CTS tanto logarítmico como lineal, CONDENSADOR SPRAGUE ORANGE DROP 0.047 UF y pastilla yosemite telecaster set. Veréis la pastilla de mástil lleva tres cables (2 negativos o de masa y uno positivo)
Bien he expuesto lo que le realizado anteriormente para comentaros que le he comprado selector oak grigsby 4 posiciones para darle más versatilidad al sonido telecaster y emular a sonido HUMBUCKER en su 4ª posicion. Leí antes de adquirirlo que es necesario sumarle otro negativo o masa a la del mástil para lograr que funcione bien el selector. Bien como la pastilla del mástil yosemite lleva tres, pues pensé que una de los dos negativos podría ser lo que le llaman cover y no tendría que añadirle otro más (pregunté en foro si la yosemite ofrecía esto pero no me han respondido) bien resulta que tras instalarlarlo, uno parecido a éste es el esquema utilizado: https://i.pinimg.com/originals/6d/b8/fd ... 9f9246.gif
Resulta que la 1ª y 2ª posiciones reproduce sonido de puente + mástil uno en serie y otro en paralelo, sin embargo la 3ª y 4ª posición solo es mástil y da el mismo sonido. Ah y no el puente solo en 1ª posición. ¿Qué puede ser, qué me aconsejáis? Gracias.