Problemas con Amplificador Laney Cub12
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
mira yo tengo un laney cub8 y acabo de comprarme el cub head, en cuanto a funcionamiento el cub8 me ha salido excelente, ya que el otro lo compre ayer no puedo decir nada, no tengo cabezal en esteos momentos
lo que si te puedo decir, es que estos amplificadores son muy sensibles a la corriente electrica, tension, tierra, etc etc
revisa si el lugar donde lo enchufas estan conectadads muchas cosas, o si tu casa da una buena tierra, o si esta conectada la tierra de el enchufe (muchas veces esta el enchufe 3 patas, mas no esta conectada a tierra...
por cualquier cosa en la corriente estos amplis dan ruido... te lo digo por experiencia
lo que si te puedo decir, es que estos amplificadores son muy sensibles a la corriente electrica, tension, tierra, etc etc
revisa si el lugar donde lo enchufas estan conectadads muchas cosas, o si tu casa da una buena tierra, o si esta conectada la tierra de el enchufe (muchas veces esta el enchufe 3 patas, mas no esta conectada a tierra...
por cualquier cosa en la corriente estos amplis dan ruido... te lo digo por experiencia
Muchas gracias por sus consejos!!!..les comento que revisé todos los cables e incluso con otra guitarra y seguía haciendo ese ruido. Después cambié el cable de la extensión que tengo enchufado al regulador de corriente y problema resuelto!!!!! El cambio de voltaje del regulador de corriente era lo que hacía el ruido (Tronido, crack) en mi gabinete. La verdad es que suena super bien con una pedalera BOSSGT10, espero no tener ningún problema con esto, les doy mil gracias por sus Tips y sus respuestas. SALUDOS!!!
Rubén Vega
Rubén Vega
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo