el prblema es que cuando abro el programa la guitarra suena con los efectos seteados pero todos con un delay que yo no programe y que me vuelve imposible tocar... pasa lo mismo en todos los presets, los mios y los que vienen ya armados... ya intente reinstalar todos los programas y nada... probe reinstalar el asio y nada... probe reinstalar los drivers de a tarjeta de sonido y nada..... si alguien me tira una idea lo agradezco!!!!
Problemas con amplitube 3
el prblema es que cuando abro el programa la guitarra suena con los efectos seteados pero todos con un delay que yo no programe y que me vuelve imposible tocar... pasa lo mismo en todos los presets, los mios y los que vienen ya armados... ya intente reinstalar todos los programas y nada... probe reinstalar el asio y nada... probe reinstalar los drivers de a tarjeta de sonido y nada..... si alguien me tira una idea lo agradezco!!!!
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Eso depende de tu tarjeta de sonido cada pc es un mundo, lo que tienes que hacer es colocar el mayor numero de buffer donde la latencia sea aceptable. Recuerda que a mas buffer mas latencia.
Yo tengo el guitar link de behringer y va muy bien:
BEHRINGER: UCG102
Yo tengo el guitar link de behringer y va muy bien:
BEHRINGER: UCG102
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas