Por cierto hay alguna versión de garageband para windows?
1
#14 No, es un programa de Apple, es la versión lite del Logic, solo disponible para MacOS y IOS
1
Hola a todos! Este puñetero Black Friday me he pillado una Pedalera Ampero One y ahora que ya me he bajado el software correspondiente ya la puedo usar por GarageBand..pero me sale latencia al salir a un monitor. Con los cascos sin problema, pero si llevo el audio de salida a un monitor por mini-jack..me da latencia respecto a tocar, alguna idea de cómo quitarlo o si debo cambiar el monitor? Gracias chavales🤘🤘
Irig2 y si es una interfaz de audio , yo tengo uno que me regalaron y tiene sus drivers asio y todo , y funciona perfecto , aunque no es la interfaz que uso pero para lo que quieres te tendría que funcionar de sobras, saludos.
Perdón es verdad la mía es la HD, jejeje bun lapsus, saludos.
#18 gracias, el Irig lo usaba hasta ahora y genial, pero claro la pedalera Hotone entra por usb ahora al Mac ( que es por donde entraba el irig) y ese es el lío...por los altavoces del Mac no sale nada, porque creo que la memoria no tira por ella, por eso lo de sacarlo por los cascos o por un altavoz...y es aquí donde me aparece la latencia, aunque gracias por el aporte!
Luego pruebo yo con la ampero en el studio y te digo , a ver si encuentro algo , que como interfaz ni la he probado todavía, saludos.
#21 gracias my friend!!🙏🙏
#22 lo que e mirado rápido veo que el audio sale por las salidas de la ampero , lo que no veo es si los drivers asio que tienen en su web sirven para mac en windows van muy bien y no da latencia, seguiré investigando que hasta esta tarde que ensayo tengo tiempo a ver si encuentro algo más, saludos.
1