Problemas al cambiar las cuerdas de una guitarra

OFERTAS Ver todas
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Hola!!
Con la washburn q tengo me pasa lo mismo, el orificio en el que queda la ruedita de la cuerda es muy pequeño y esta calza justo, usen un clavo e introdúzcanlo por el lado principal de la guitarra, una aguja es muy delgada, tiene q ser algo solido capaz de empujar una bolita atascada....usen un martillo si es necesario jaja, pero como les decía, siempre me ha pasado con mi guitarra y ya estoy acostumbrado.
ojalá sirva mi primitivo método, Suerte
!!
Con la washburn q tengo me pasa lo mismo, el orificio en el que queda la ruedita de la cuerda es muy pequeño y esta calza justo, usen un clavo e introdúzcanlo por el lado principal de la guitarra, una aguja es muy delgada, tiene q ser algo solido capaz de empujar una bolita atascada....usen un martillo si es necesario jaja, pero como les decía, siempre me ha pasado con mi guitarra y ya estoy acostumbrado.
ojalá sirva mi primitivo método, Suerte

Hola, luego de todo lo que te dijeron (que está muy bien) limpia esa parte con un isopo, de ser posible puedes ponerle unas gotitas de aceite, primero para que la suciedad se pegue. Si tu guitarra tiene sus años vas a encontrar sorpresas!
y luego de pronto algo de ese aceite quede cuando pongas la cuerda nueva y a la próxima te ayuda un poco, aun que esto ultimo no creo que se la solución, pero la limpieza si.

Es un infierno cada vez que cambio de cuerdas y eso que solo se me quedó atascada una, las he llegado a cambiar 2 veces y siempre aprovecho para limpiar el mástil, yo consigo desatascar la cuerda con una aguja gruesa pero que quepa (claro está) y con un martillo pegándole sin mucha fuerza a la aguja para que salga (a lo primitivo)

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo