Deepcamboyense escribió:
Hola, yo tambien tengo la vox tonelab le, en el manual no esta claro como asignar el wah wah al pedal de expreción. Alguien sabe como hacer? salu2
Bueno te voy a explicar como se hace lo que queres saber en forma de "paso a paso" y despues te cuento algo un poco mas general
PASO A PASO:
1º colocas la perilla negra de "pedal" en la posicion que dice "VOX WAH"
2º apretas el boton "EXP-CTL-CHAIN"
3º apretas la flecha derecha una sola vez
4º luego con las flechas arriba o abajo buscas que en la pantalla diga "P/MANUAL"
Y LISTOO!!!
Ahora bien: en el 4º paso lo que haces es buscar al efecto o parametro (generalmente hablando) el cual queres manejar con el pedal de exprecion.
De esta manera con el pedal de exprecion podes controlar y variar cosas tales como: la distorcion del amp, la distorcion del pedal, el speed de los efectos de modulacion, el input del delay, el tiempo del delay, el feedback del delay, el tiempo del reverv y muchisimas otras cosas mas. A medida que vas navegando con las flechas hacia arriba o accia abajo (del 4º paso) vas a ver cuales son todos los parametros que podes ajustar por medio del pedal de exprecion.
Por otro lado tambien podes configurar otras cosas cuando apretas el boton "EXP-CTL-CHAIN", usando las perillas plateadas:
perilla 1: es justamente lo que explique en el parrafo anterior: que parametro sera controlado por el pedal de exprecion.
perilla 2: EXP MIN: es el valor que tomara el parametro asignado al pedal de exprecion cuando este se coloque completamente levantado (pedal exp en diagonal hacia arriba)
perilla 3: EXP MAX: es el valor que tomara el parametro asignado al pedal de exprecion cuando este se coloque en posicion horizontal (pedal exp horizonal).
las perillas restatens son para configurar el pulsador CONTROL.
Por ultimo: en el manual tambien se explica como calibrar el pedal de exp ... lo cual es completamente necesarios al menos una vez
Bueno no me quiero extender mas ... cualquier duda con respecto a este u otro tema, consulta a ver si te podemos ayudar.
Saludos