Problemas con cubase y asio4all
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
thecrazy escribió:Para bajar la latencia tienes que reducir los samples en la configuración de los asio4all pero recuerda que cuantos menos samples tengas menos efectos podrás tener al mismo tiempo ademas con los asio4all dudo se puede grabar decentemente siempre abra ruidos extras (Eso es tarea pendiente para mi)
si ya le he bajado los samples, bajados todo lo que se puede tengo 7 ms de latencia y eso no es normal creo yo. . .
Edito: he instalado los drivers de la tarjeta de sonido, parece que lo de la latencia va mejor, cuando enchufo sola la guitarra al pc no tiene casi latencia, pero sigo sin poder grabar en cubase. . . ahora ni me detecta la guitarra ni nada, creo que el problema está en el in y out de la pista ¿Qué tiene que poner en el in, es que pone stereo in izquierda y en el out stereo out ¿Tiene que poner en el in asio? es que si le doy a la flecha para cambiarlo solo me sale ese. . .
thecrazy escribió:Si quieres disfrutar de los asio4all debes colocarlos como drivers de sonido en cada uno de los programas que necesites monitorio en tiempo real. Saludos
si ya he dicho que los he colocado, pero sigo teniendo problemas porque no se me graba, creo que en el in tendría que poner ASIO y no pone nada de eso, lo he puesto en el post anterior. . .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo