[Cubase] Grabo la guitarra pero no la escucho
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
hola muy buenas, he estado funcionando sin problemas con cubase sx3 hasta ahora, reproduzco mi cancion con todas sus pistas incluida una midi de bateria que previamente me curre con ezdrummer, pero ahora no me sale x los lados, no me explico que cambio hize pero antes se reproducia correctamente x ambos lados. xfavor un poco de ayuda sobre este tema, empiezo a ponerme nervioso
me uno al post para ver si me podeis ayudar xq es q yo ni siquiera puedo grabar la guitarra en el cubase y la verdad es q no encuentro como configurarlo, no se yo vengo de audition 3.0 y no tenia problemas.
a ver si me podeis ayudar.
pd: la guitarra suena y se ve subir el ecualizador cada vez q toco pero le doy al boton de grabar y no me graba nada :S
salu2 metaleros y muchas gracias!!!
a ver si me podeis ayudar.
pd: la guitarra suena y se ve subir el ecualizador cada vez q toco pero le doy al boton de grabar y no me graba nada :S
salu2 metaleros y muchas gracias!!!
chilopiteku escribió:al lado del botor rojo que se activa paa grabar, hay un botor naranja ese es el de monitorizacion, tienes que desactivarlo luego de grabar, pero tienes que activarlo al grabar, o si no no te grabará nada.
saludos, espero haberte ayudado
aupa, gracias por la respuesta.
el problema es que le doy a monitorizar y me sale un ruido que empieza flojo, como con latidos distorsionados, pero sube en intensidad hasta que se hace insoportable.
Aunque por otro lado si que graba sin monitorizar. El problema es que al grabar la 2ª pista se graba lo de la 1ª tambien y encima con los problemas de latencia claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo