Para que suenen las pistas de audio en reproducción has de desactivar el opción de "monitorizar" que tienen.
Esta sirve para que se escuche la guitarra mientras grabas únicamente. Una vez grabada la pista, para escucharla has de desactivar ese botón.
Sale dibujado una altavoz y cuando está activada es de color naranja.
Fijate que tu tarjeta de sonido cuando entras en el mezclador de windows tienes opciones de grabacion y reproduccion..
Asegurate de que tienes subido el volumen de reproduccion y no solo el de grabacion.
Gracias a vosotros solucionado! antes con el ableton desactivaba la entrada de línea en reproducción y activaba solo la de grabación, veo que el cubase es distinto, lo del botón de monitoreo también me ha ayudado choki, si no me lo hubieras dicho seguro que me habría mareao intentando saber porqué no sonaba después de hacer lo que me ha dicho JMFernández
MIL GRACIAS, saludos!
De nada amigo, para eso estamos. Un saludo!
Otro cliente satisfecho...
Si tio, gracias jajaja felices fiestas!
Buenas!! Yo tengo el mismo problema que glicerio. Tengo una M-Audio Duo USB con la que en el cubase SX3 puedo grabar, pero no me reproduce audio, ni grabado ni importado, solo MIDI.
Tengo las salidas del cubase asignadas a la M-Audio, pero no hay respuesta.
He mirado lo de la mezcladora de windows y supongo que el problema esta en que tengo asignada la tarjeta interna del pc, pero no se como configurarlo para que sea la M-Audio la que salga alli porque en propiedades no me deja cambiar el dispositivo mezclador.
Alguna idea?? Gracias!!
Si, si me sale. Creo que intentare deshabilitar la tarjeta interna desde la BIOS y luego a probar otra vez.
hola muy buenas.
Me pasa algo parecido, y es que no oigo la guitarra pero se graba sin problemas en el cubase y luego si la escucho al darle a PLAY.
He mirado en las propiedades de sonido de windows y también en la tarjeta de sonido(tarjeta integrada de gigabyte) y estan todos los volumenes a tope.
gracias muchas por anticipado.
AGUR