[ Imagen no disponible ]
Al obtenerla, primeramente me dediqué a leer el instructivo, posteriormente, a seguir los pasos leyendo el instructivo nuevamente, he hecho los pasos que decía, instalé el Driver Asio y los software de Native Guitar, Audacity, Y Energy para grabación, y me dijo el software de grabación que la ocupaba una versión más nueva del Driver Asio, posteriormente, descargué la más nueva versión de http://www.behringer.com, esa versión funcionó, y al conectar la interface fue reconocida como tal, sin embargo, al iniciar los tres softwares de grabación mencionados, se escucha un zumbido terriblemente lastimero, aún tenga el sonido de la computadora en 0´s y mudo, y aún la señal de la inferface en low, el sonido de la guitarra no se escucha ni con audífonos, ni sin audífonos, el software Guitar Riffs T4 sí reconoció señal, pero se escucha ese zumbido espantoso y al grabar no se escucha nada... escuchable por así decirlo, algo muy fantasmal, es decir, apenas apreciable y de mala calidad.
Tengo muchas ganas de usarlo, me esforcé en obtener mi interface y me duele no poder usarla, estaría totalmente agradecido con quien trate sacarme de este apuro.
Pd: Como información adicional, he probado con los problemas frecuentes descritos en el manual y ninguno encaja con mi problema.
Espero puedan ayudarme, se los agradecería infinitamente.