#15 Oh perfecto compadre, muchas gracias!, justo lo que quería saber n_n, todo bien, ya se pudo, gracias!
Hola, a mi me ha llegado hoy el interface de Behringer, lo he instalado tal como ponen las instrucciones y no me va, entonces me he bajado los drivers que pone Crazy en un mensaje un poco mas arriba y se escucha la guitarra pero con ruido, no mucho, pero ensucia mucho el sonido y no es plan.
Alguien sabe que puede ser. La verdad es que eso que hablais de la latencia y esas cosas no tengo ni idea.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria mucho.
Tampoco sabia que para escuchar el interface hay que utilizar la salido para auriculares y enchufarlos a los alavoces. Tampoco estoy muy seguro de que sea asi.
Grcias por conestar crazy, he desinstalado asio4all, y solo he dejado los drivers que vienen con el interface. El problema persiste.
Y por lo que me comentas del ruido, he probado con 2 cables y en los 2 se oye el ruido, la guitarra tiene pastillas single, pero cuando toco las cuerdas se oye igual, los monitores me llegaron ayer tambien, son monitores de estudio, la tarjeta madre eso ya no lo se, y lo de la fuente de poder ya no se ni lo que quiere decir.
El ruido lo puedo quitar con el boton thersold, pero cuando toco algo se oye todo junto, lo que toque y el ruido.
Tambien he leido en algun sitio que baje el volumen de microfono y de line no se que, pero como soy un negado para esto de la informatica, no se como hacerlo.
Si se te ocurre alguna cosa te agradeceria que me lo comentaras.
Un saludo.
Si el interface es el Behringer original, me llego ayer de Thomann, el interface va bien lo he puesto como dispositivo predeterminado de salida y se oye bien sin ningun ruido.
Tampoco creo que sea de la guitarra, cuando bajo el volumen con el pote tambien se oye el ruido.
El ruido se oye en limpio sin ningun tipo de distorsión, también he provado de tocar lejos del monitor (2 metros) y el ruido persiste.
Lo he provado en amplitube, guitar rig, y el guitar combo que viene con el Berhinger y nada.
Mañana a ver si puede venir un colega con su guitarra, tiene humbuckers y su portatil, asi sabre a que se debe el ruido.
La verdad es que me estoy cagando en to.
Gracias por la ayuda, cualquier cosa que se le ocurra a alguien será bienvenida.
Un saludo
Y el monitor de la PC es pantalla plana o de los viejos CRT?