re instala los controladores... aveces no se instalan bien. Se tienen que re instalar. Lo demas, pues creo ya sabes, activar el GLink como dispositivo de reproduccion y listo. deberia de funcionar
#2 Voy a intentarlo y después comento los resultados, ¡Muchas Gracias!
#2 Ya los he reinstalado y aún no funciona, ¿Qué debo hacer?
tu guitar link, es el de behringer?.. Explica todo el proceso de instalacion, de como tienes conectado todo y como esta configurado... Espero hayas descargado los asio4all...
#5 Ya lo leí, seguí todos los pasos e igual no me resulta, pero lo curioso es que funcionaba perfecto antes de conectar el mic.
Ahora que lo pienso, ¿Alguien sabe si el hecho de haber conectado el mic tuvo que ver? Supongo que sí, a pesar de que tengo la interfaz como dispositivo de grabación predeterminado.
Iba a abrir un hilo preguntando algo parecido, aprovecho y lo pongo aquí :
He comprado el Glink de Behringer, he puesto el cd e instalado los drivers que vienen, los drivers se instalan, pero no consigo verlos en el panel de configuración de sonido (ya he activado la opción de disabled devices) . También he probado con los asio4all y tampoco los puedo ver. Con lo cual cuando entro al audacity y configuro las preferencias de audio NO me aparecen la opción de Asio...no se si me explico.
Alguien ha tenido un problema parecido? Supongo que será incompatibilidad con algún otro driver, pero, como puedo saber cual?
El ordenador es de escritorio, con windows 7 64 bits
Gracias!
Edito : He olvidado de decir que sino tengo instalado el driver de asio, en el Audacity no puedo tocar y gravar, pero si lo instalo si que puedo, pero no puedo configurar el asio, con lo que tengo latencia...
#8 bro, ve a la página de behringer y descarga de ahí el último driver, casi cualquier problema es por los drivers. Pero instalando los últimos debería de funcionar.
#9 ya lo he hecho, el que tienen ahí es el asio4all... no he encontrado otro...gracias igualmente.
#8 ya lo tengo solucionado, conflicto con otro driver que ya he desinstalado y todo funciona perfectamente!
Aprovechando el reflote, ¿Alguien puede ayudarme con mi problema? Ya lo comprobé desistanlando el driver y vovíendolo a instalar.