Hace unos meses me compre una line 6 m5 nueva! Y pues luego de cacharriarla por unas felices semanas (debo admitir que tiene unos sonidos muy buenos! ) Pues me ha venido presentando problemas muy molestos! Pues se me apaga y prende de la nada, y hasta no vuelve a encender pues de queda en el arranque y la pantalla solo parpadea! ...
Buscando en la web me tope con un interesante video donde le sacaban los dos tornillos superiores que tiene en la parte tracera y pues el problema se arregla! (Se dice que es un error de diseño y pues al parecer ella en su circuito hace tierra) hay les dejo el video:
https://m.youtube.com/watch?v=YMNvFBB2qXU
Y bueno gracias a Dios me funciono pero solo por unos dias y pues hasta hoy ando sin efectos de modulacion pues me frusta el solo echo de intentar encenderla!
No la he querido llevar a un electrico pues temo que me la deje peor! Y pues aqui en mi ciudad no conozco a nadie que pueda saber sobre este aparato! .... Les doy las gracias y espero me puedan ayudar y asesorar como siempre en este mundo de efectos que nos quitan el sueño jejeje !!!