Problemas con mi banda, muchas dudas

• 1
Alex
#1 por Alex el 01/04/2013
:shock:

Joer, pues lo probé por encima y no me enteré de ná.

Y resulta que el Sonar trae de serie un sistema tanto de corrección de tempo como de afinación que no le debería envidiar nada al Melodyne...

La verdad es que si no me decís que pruebe el V-Vocal en la vida se me hubiera ocurrido que estas herramientas las tenía ahí.

Muchas gracias :lol:

SAlu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
rioj
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 01/04/2013
buenas el caso es el siguiente, he comprado una cosa por internet y he pagado como siempre con la tarjeta, el caso es que al validar la compra me han mandado un mensaje al movil de mi banco con un numero de confirmacion para aceptar el cobro, es la primera vez que me pasa esto ¿sabeis lo que tengo que hacer con ese numero? he comprado un compresor behringer t 1952 en esta tienda. saludos y gracias

http://es.euroguitar.com/
Subir
Miguel Richart
#4 por Miguel Richart el 01/04/2013
Hola, soy un DJ que tiene la cabeza un poco loca. Me gustaria saver si hay alguna tarjeta de sonido USB que tenga 4 salidas estéreo independientes para poder ejecutar con mi portatil, 4 temas a la vez, enviarlas a la tarjeta, dirijir una cancion por cada salida y de las 4 salidas a las 4 entradas de la mesa de sonido. Para pinchar ahí guay.

Muchas gracias colegas.
Subir
Alex
#5 por Alex el 01/04/2013
Pero todos esos programas son con vinilos codificados,o los ay q no los necesiten?

Gracias por el comentario!!!
Subir
Alex
#6 por Alex el 01/04/2013

Exacto colega, yo siempre he pensado que cada miembro del grupo debe de estar comprometido y enfocado para que la banda avance, el problema aca es que el que comenzo con la idea del grupo y tal fue el teclas, y si, es bastante amigo de todos pero si sigue por esta via habra que mostrarle la puerta tal y como corresponde..
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 01/04/2013
pues democráticamente entre todos los demás componentes podeis decidir darle un ultimatum, o se pone en serio, y progresa algo, o se va. Y ya buscareis unlocal o algún sitio para tocar, pero con ese tipo es como ir por ahí con el freno puesto. Está claro, que esas cosas no mejoran solas, si no lo hablais seguirá así siempre.
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 02/04/2013
:mrgreen: a mi también me dá dolor de cabeza de tanto oir el mismo tema. Al final acabo hasta los ..... de la puñetera canción. Solo la disfruto cuando ya ha pasado el día en que la "terminé". Wahya tiene razón, los arreglos....tela.
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 02/04/2013
gracias por la aclaracion..por cierto compre un teclado controlador hace muy poco,con ableton 6 incluido..aun no lo toque aunque lo tengo instalado..
lo mirare,para conocerlo un poco y ver el freeze.

salud22
Subir
Alex
#10 por Alex el 02/04/2013
Y yo con un super virus en mi máquina :cry: que mal rollo...

Alguien sabe como quitar el Trojan.Vundo?
Subir
arcangel
#11 por arcangel el 02/04/2013
Rode con diferencia.Tbone es una marca exclusiva de Thomann,si fuera una gran marca la comercializarian, no crees?
Subir
amira
#12 por amira el 02/04/2013
PerversaFantasía si eso lo recuerdo que me habeis ayudado y bastante, pero yo lo achaco a otras preguntas o cuestiones que he planteado, pero la gran mayoria de la gente ha pasado, ala mayoria aveces solo les gusta que le ayuden a ellos dentro de lo que cada uno sabe y puede claro, pero tambien deberian ayudar ellos a los demas de vez en cuando, solo digo eso nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo