Hola, soy un DJ que tiene la cabeza un poco loca. Me gustaria saver si hay alguna tarjeta de sonido USB que tenga 4 salidas estéreo independientes para poder ejecutar con mi portatil, 4 temas a la vez, enviarlas a la tarjeta, dirijir una cancion por cada salida y de las 4 salidas a las 4 entradas de la mesa de sonido. Para pinchar ahí guay.
Muchas gracias colegas.
Pero todos esos programas son con vinilos codificados,o los ay q no los necesiten?
Gracias por el comentario!!!
Exacto colega, yo siempre he pensado que cada miembro del grupo debe de estar comprometido y enfocado para que la banda avance, el problema aca es que el que comenzo con la idea del grupo y tal fue el teclas, y si, es bastante amigo de todos pero si sigue por esta via habra que mostrarle la puerta tal y como corresponde..
pues democráticamente entre todos los demás componentes podeis decidir darle un ultimatum, o se pone en serio, y progresa algo, o se va. Y ya buscareis unlocal o algún sitio para tocar, pero con ese tipo es como ir por ahí con el freno puesto. Está claro, que esas cosas no mejoran solas, si no lo hablais seguirá así siempre.
gracias por la aclaracion..por cierto compre un teclado controlador hace muy poco,con ableton 6 incluido..aun no lo toque aunque lo tengo instalado..
lo mirare,para conocerlo un poco y ver el freeze.
salud22
Rode con diferencia.Tbone es una marca exclusiva de Thomann,si fuera una gran marca la comercializarian, no crees?
PerversaFantasía si eso lo recuerdo que me habeis ayudado y bastante, pero yo lo achaco a otras preguntas o cuestiones que he planteado, pero la gran mayoria de la gente ha pasado, ala mayoria aveces solo les gusta que le ayuden a ellos dentro de lo que cada uno sabe y puede claro, pero tambien deberian ayudar ellos a los demas de vez en cuando, solo digo eso nada mas.