Hombre una entrevista a la semana no estaría mal, lo podría hacer un moderador metido a fondo en el tema de la gente que crea música en hispa.
Tampoco daría tanto trabajo.
Si? vos decis que es tan asi? tuviste la posibilidad de escucharlos, probarlos o algo?
Saludos!
Claro compi, por eso no lo entiendo...
Te cuento mi experiencia, porque hace poco he tenido un problema similar, y la solución que le hemos dado.
A finales de 2012, un amigo bajista, y su pareja, la vocalista, me propusieron unirme a un grupo ya formado, y acepte, pues me vendría bien ya que pasaba por unos momentos personales nada halagüeños. Pues bien, desde el primer ensayo, el otro guitarrista y el batería, no hacían absolutamente nada, pero lo que es NADA. Ir al local con la excusa de "ah, ¿que esta canción había que sacársela?" era el pan de cada día en nuestros ensayos, y hace poco, el 5 de abril, dimos un concierto al que asistieron unas 300 personas, y todo marchaba bien (obviando los malos momentos que se pasan en un primer concierto) hasta que en "Breaking the law" de los Judas Priest, yo estaba improvisando un solo, y el otro guitarrista se adelantó y me cortó por mitad, y nos dejó a todos parados; el bajista y yo mirándonos como diciendo "¿qué cojones hace este?", la vocalista echándose las manos a la cabeza, y el batería sin saber por dónde seguir. Luego nos enteramos que este chico, el guitarrista, había cogido dinero de las entradas y se lo había quedado, unos 100€, y nosotros pensamos: "bueno, encima de que no hace nada en los ensayos ni en su casa, nos jode el concierto, y además nos hace poner dinero de las entradas hasta completar esos 100€ de déficit que había dejado con respecto a lo que la sala nos exigía, se va a ir a la mierda".
Y así fue, ahora la vocalista, el bajista y yo hemos fundado otro grupo, con un batería bastante buen amigo nuestro, que sabemos que es un tío serio y trabajador, y esperamos que la experiencia que hemos tenido nos sirva de aquí en adelante.
Espero haberte ayudado.