Aunque me registré hace tiempo en el foro, mis obligaciones personales y profesionales me limitan bastante el tiempo, así que no puedo dedicarle todo el tiempo que querría a esta gran afición que es la música.
Este es mi primer post y he decidido ponerlo ya que he desistido en conseguir encontrar donde está el error que me lleva loco de cabeza.
Os explico:
Tengo una interface de sonido usb "Lexicon Lambda". Esta tarjeta dispone (entre algunas opciones), de 2 entradas XLR para microfono en su parte trasera. Tengo un microfono de condensadores para voces y hace unos días compré uno dinámico para el amplificador de guitarra. ¿Donde viene mi problema?, pues que en la entrada 1 XLR, cuando conecto el micro me escucho perfectamente a través de los auriculares y grabo perfectamente escuchando posteriormente lo grabado a traves de los monitores o los propios auriculares. Pero el problema me viene con la entrada 2 XLR. Cuando conecto el mismo micro o el dinámico en la segunda entrada de micro, también me escucho perfectamente a través de los auriculares, pero a la hora de grabar, cubase no recibe ninguna señal, es decir, no se graba nada (sin embargo si que graba en esa misma entrada 2 XLR en modo stereo).
Ya no se que puedo hacer. Desconozco si es un problema de configuración o falta de conocimiento sobre el tema.
Agradecería muchísimo vuestra ayuda para poder darle una solución a este problema.
Muchísimas gracias de antemano a todos.
Un saludo.