Me compre ayer mi podhd500 despues de esperar mucho tiempo que lleguen a mi pais, llego a casa lo conecto a mi laptop donde tengo ya configurados anteriormente mi podxt y x3 tambien y resulta que luego de haber instalado los drivers del hd500, Line 6 HD edit y haberlo actualizado en el monkey correctamente con el firmware ultimo, quiero conectarlo con mi cubase para configurarlo y grabar, pero para ello primero verifique que en mi laptop estuviera como hardware predeterminado el hd 500 y lo está, sin embargo cuando abro mi cubase obviamente tengo que configurarlo al hd500 porque tenía como predeterminado al podx3.
Sin embargo cuando abro la pestaña para seleccionar el hardware aparece ASIO PODHD500 y le doy clic, pero al final no llega a reconocerlo porque aparece algo como "ASIO not failfure" , no se que demonios es eso.
Todos los que usamos line 6 en Pods cuando la tenemos conectada por usb a la pc o laptop esta reemplaza a la tarjeta de sonido del pc, a lo que voy es que en paralelo puedo escuchar musica en itunes o wmp teniendo el pod conectado y tocar encima si lo deseo, es decir usando la tarjeta de sonido del pod. Lastimosamente teniendo conectado el hd 500 y abriendo el itunes para escuchar musica y hacer la prueba de tocar encima de la musica, simplemente tampoco no suena la musica del itunes pero si suena la viola correctamente el efecto que tengo en el momento en el pedal.
En resumen, estoy al borde del suicidio, toda la vida he trabajado con line 6 con los Pods en casa y estudio, pero para tocar con itunes o para grabar con cubase mi propia musica no me da respuesta alguna, sin embargo me compro el hd500 que se supone que es lo mejor, lo mas actual y miren lo que me sucede ahora, me imagino que entienden como estoy de desesperado y quiero ir a la tienda a matar al que me lo vendió.
Por favor, si alguien sabe como solucionar esta pesadilla de verdad que se los voy a agradecer en el alma amigos.
Saludos desde Peru
Jean Carlo