le han metido de las tres opciones que dan para actualizar la que no es y se ha bloqueado, la solución es muy facil descargarte el cubesuite buscar las actualizaciones y como no sabes cual se metió empezar de 0, pruebas la primera y si no es empiezas de cero y pruebas la segunda y si no es la tercera.
una de ellas la desbloquea y se queda actualizada, por parte del vendedor mal, porque en vez de decirme a si no va me la puedes enviar, su reacción ha sido NO jodas, le digo lo que hace a mí me iba bien mira tutoriales en Jotuve que te enseñan, algo estás haciendo mal, e mirado haciendo la pregunta adecuada y a pasado directo a los que enseñan a solucionar problemas, Eureka no está rota como debió pensar el anterior dueño y la vendió, le ha salido mal aun no e firmado la llegada y la conformidad que solemos hacer sin revisar normalmente, pero como ya e dicho echar un paquete atrás suele ser engorroso, bueno al grano que me enrrollo.
me e descargado el cubesuite, cuando le doy a ejecutar me sale un error y no lo instala,
alguien sabe solucionarlo o una página donde pueda descargarlo e instalarlo sin problemas.
muchas gracias por adelantado