de ante mano muchas gracias, espero sus respuestas ^^
Problemas de tierra con mi guitarra
de ante mano muchas gracias, espero sus respuestas ^^
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
mmm si algo puede ser de hay ya que es un jack de tres patas aun asi es mono esta bien conectado a mi parecer ya que sigo el modelo que tengo que de una fender del 50th aniversario, aun asi al menos me podrian ayudar con algun plano de circuitos, ya que nesecito urgente mi guitarra aun asi me podrias explicar bien lo de la polaridad algun plano para diestro en la guitarra por favor
no tengo esquemas a la mano pero es simple, el cable que sale de en medio del potenciometro de volumen el el positivo, y el que va soldado a la malla pues el negativo o masa. el positivo lo debes de mandar a la parte del jack que se enchufa con la punta del plug del cable, y la masa al otro, no es gran ciencia y no debe de haber fallo. es lo mas probable que le haya sucedido a tu guitarra.
es decir el cable que va a la base el potenciometro es tierra y ese va conectado no a la punta del plug si no que abajo del plug y la punta va con la parte de al medio de el potenciometro estoy en lo correcto? por que si es asi esta mal conectada mi guitarra pero aun asi lo conectare bien y vere que pasa grax de todas formas
mira le cambie la polaridad del jack y quedo bien ahora toco la guitarra y se va el chillido pero ahora surgio otro problema jejeje no me toma ningun sonido las capsulas y el potenciometro de volumen le doy todo pa un lado y me baja ( caso en el que esta bien ) pero le doy al maximo al otro lado y tambien me baja raro es eso bueno ahora que mas me pueden ayudar por favor al menso solucione eso jeje que me tenia mal pero ahora creo que esto ya no es tan complicado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo