este es mi primer post en el foro, llevo tiempo leyendo por aquí y decidí hacerme una cuenta, pero aun así no postee nada. Bien pues, iré al tema:
Hace un par de meses adquirí una yamaha grx121z para ir aprendiendo, hasta ahí todo bien. Al cabo de un tiempo comenzó a trastear gradualmente la 3ª cuerda (la altura de las demás era bastante mas baja que cualquiera de la guitarras que he visto), tambien decidí comprobar la quintación y la 1ª cuerda estaba des-quintada un cuarto de tono. También me he fijado en que la 6ª cuerda toca la pastilla del centro a partir del 17-18. Apenas uso el trémolo (solo al cambiar las cuerdas para que asienten, y con cuidado, sin hacer el burro) y el puente esta pegado al cuerpo (no se si esto es normal xD ). Llevaré la guitarra a la tienda para que la revisen ya que esta en garantía pero antes me gustaría saber que opináis por aquí sobre cual o cuales pueden ser los problemas, además me gustaría saber si al tratar de repararla uno mismo se pierde la garantía (mover tornillos y tal, nada de desmontarla en pedazos ni cosas por el estilo).
Muchas gracias de antemano