Problemas con los vecinos en el ensayo.

• 2
bruno365
#13 por bruno365 el 28/07/2012
Muchas gracias chicos !! no habia visto estos mensajes hsata hoy !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tomas Guitar
#14 por Tomas Guitar el 28/07/2012
Todo depende de la sala donde los grabes, si suena mal, trata de microfonear de cerca para captar mas nivel del instrumento que de sala... poner un par de ambiente es un buena idea pero te digo lo mismo, si la sala no suena igual lo empeoras, yo he preferido alguna vez poner los micros muy cerca y luego simular un espacio con algún plugin tipo Altiverb que para esto es genial...
Si tienes la suerte de grabar en algún sitio grande puedes poner los micros entre 50-100 cm de separación de los instrumentos dependiendo lo separados que estén unos a otros y los de ambiente a 2-3 metros dependiendo de la relacción de sonido de sala que te llegue.
Lo de pinchar es igual que en cualquier música, anda que no he hecho yo recortes con músicos clásicos :D solo hay que encontrar un buen sitio para hacerlo, ellos te pueden ayudar con esto, lo tienen todo escrito asi que no hay mas que buscar las partes menos conflictivas, pero no te cortes que se pueden hacer maravillas pinchando.
un saludo y suerte.
Subir
o37
#15 por o37 el 29/07/2012
un dia fui a una tienda cerca de mi casa con intencion de comprarme una mesa y probe la pioneer 600 despues vi la xone92 y la probe también,
ME QUEDE ALUCINADO de la diferencia que habia tan brutal,el siguiente pensamiento que tube fue:pioneer anda estafando a todo el mundo (aunque realmente creo que todas las marcas sobrevaloran se aprovechan y ponen precios astronomicos pero en fin es lo que hay)

no he probado la nueva 800 pero estoy seguro que el salto desde la 600 a sido grande
Han incorporado una serie de funciones que la hacen bastante practica y divertida de usar,

pero pero pero

yo sin duda alguna me quedo con xone92

claro esta mi manera de pinchar y de entender la musica tira mas por los 4 ecualizadores por canal, que me da mucho juego, y los filtros que trae se le puede sacar muy buen partido,tambien tiene un buen previo de preescucha

yo la compre aqui en hispasonic de segunda mano, me costo 1200 euros
y aunque como ya dije antes creo que en general todas las marcas se pasan con los precios, no me arrepiento para nada,

saludos de un freak de xone
Subir
zaratustra007
#16 por zaratustra007 el 29/07/2012
voy a comprar un pc y no se cual me compro voy a trabajar con cubase tarjeta motu 828 mk2 fw solo para mi estudio algun concejo vuestro mi presupuesto es sobre mas o menos 1500 euros
gracias saludos
Subir
Chules
#17 por Chules el 29/07/2012
Cuando ensayaba con el grupo en casa de nuestro bajista tuvimos varios líos..la policia vino dos veces y fueron dos avisos solamente, y tuvimos que ensayar en otro sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo