Problemas con los vecinos en el ensayo.

• 1
pedrof10
#1 por pedrof10 el 23/07/2012
Hola a todos.
Os queria comentar un problema que tengo con el Toontrack- EZDrummer en Live:
El problema es que estoy trabajando normal con Live y cargo algo con el EzDrummer y al poco tiempo se me cuelga el Ableton.
El error que me da es este:

Error in configfile 'C:\Archivos de programa\Toontrack\EZDrummer/EZX_Percussion/uberconf' line 30 :PadStubs Shakings, unknown entry: 'lonesemiseq'

Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
adur
#2 por adur el 23/07/2012
Calipso, responde, que nos da un colapso. Pon la melodía o argo.
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 23/07/2012
#1 Cuando los vecinos son cabritos no hay quien negocie. Mejor ahorrarse los problemas e intentad bajar el volumen. Si el batería no es capaz de tocar más suave, compraos una electrónica.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 23/07/2012
La Edirol me atrae mucho y la Phonic tiene un precio tentador. ¡Muchas gracias a ambos!
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 23/07/2012
a mi tambien... se ve que se han acabado... a caballo regalado...
pos esperaremos un poco a ver si lo reeditan
Subir
pedrof10
#6 por pedrof10 el 23/07/2012
Vale chicos, me ha quedado claro. Mi duda principal era la de si se podía hacer ruido por la tarde, pero parece que aunque esté permitido por ley, si tienes un vecino cabrón... Pues me parece que toca buscarse un local en condiciones como hizo adur, ya que tocamos es un garaje y no es posible ponerse ahora a aislar eso como propone ramonpolispan. Y como dice iagobkstar, va a ser que con el hijo de pu** que nos ha tocado, no hay quien negocie.

Gracias por la ayuda chicos. Un saludo!
Subir
beachb0y
#7 por beachb0y el 23/07/2012
Cierto, el teclado es Hardware. Pero si no me equivoco lo estás usando con un sinte software o un sampler software. El nombre del foro se refiera a sintetizadores hardware y samplers hardware.

Los foros de informática son estos, si usas windows, ya sabes cuál es el sitio adecuado

https://www.hispasonic.com/foros/f

Disculpa que no te conteste directamente, pero mantener los foros ordenados es bueno para todos, aunque parezca un poco quisquilloso.
Subir
adur
#8 por adur el 23/07/2012
Buenas noches, si te pone que es incompatible es que lo es, yo lo probe en un p4 ht 3.2 el cual no era compatible y la dae te salta cada dos por tres, no te la juegues porque saldras perdiendo.

PD: lo usaba con mbox1 y pro tools 6,9le
Subir
beachb0y
#9 por beachb0y el 23/07/2012
cierto es, con educacion...
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 23/07/2012
hey hola a todos, bueno la razon como dice el titulo es que quiero producir musica trance en fl studio, pero no se nada #-o :roll: musicalmente no soy novato porque se tocar el bajo y he estado en varias bandas de generos diversos, pero desde siempre me ha llamado la atencion el trance (sobre todo paul van dyk y armin van buuren) y utlimamente he deseado empezar a producir, tengo instalado el fl pero no entiendo mucho. al menos se que para empezar tengo que crear las lineas de bajos y percusiones para crear la base de la melodia (el dilema es ¿como hacerlo? :| ). tengo varias ideas en la cabeza como es el usar el efecto del eco, y dar enfasis a las percusiones para darle un buen alcance al sonido, pero como todo primero a lo primero y quiero saber como empezar. ojala me puedan responder [-o< y bueno espero con ancias las respuestas =P~ :D
Subir
miangel697 Baneado
#11 por miangel697 el 27/07/2012
Para quien le pueda interesar ya ha salido el nuevo trabajo "Receptacle" de este carismatico compositor. Yo ya me he hecho con el y es toda una joyita. Lo recomiendo. :wink:
Subir
jose_sinpropina
#12 por jose_sinpropina el 28/07/2012
Bueno yo con Aznar y tú con ZP. Qué le vamos a hacer. Me parece que le vas a tener que aguantar otros 4 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo