Calipso, responde, que nos da un colapso. Pon la melodía o argo.
#1 Cuando los vecinos son cabritos no hay quien negocie. Mejor ahorrarse los problemas e intentad bajar el volumen. Si el batería no es capaz de tocar más suave, compraos una electrónica.
La Edirol me atrae mucho y la Phonic tiene un precio tentador. ¡Muchas gracias a ambos!
a mi tambien... se ve que se han acabado... a caballo regalado...
pos esperaremos un poco a ver si lo reeditan
Vale chicos, me ha quedado claro. Mi duda principal era la de si se podía hacer ruido por la tarde, pero parece que aunque esté permitido por ley, si tienes un vecino cabrón... Pues me parece que toca buscarse un local en condiciones como hizo adur, ya que tocamos es un garaje y no es posible ponerse ahora a aislar eso como propone ramonpolispan. Y como dice iagobkstar, va a ser que con el hijo de pu** que nos ha tocado, no hay quien negocie.
Gracias por la ayuda chicos. Un saludo!
Buenas noches, si te pone que es incompatible es que lo es, yo lo probe en un p4 ht 3.2 el cual no era compatible y la dae te salta cada dos por tres, no te la juegues porque saldras perdiendo.
PD: lo usaba con mbox1 y pro tools 6,9le
cierto es, con educacion...
Bueno yo con Aznar y tú con ZP. Qué le vamos a hacer. Me parece que le vas a tener que aguantar otros 4 años.