Saludos
Problemas con el volumen de la voz
Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Gracias Advent, parece que aumentando la ganancia de la entrada de la tarjeta a la que conecto el micro queda solventado el problema. Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor.
Otra cosilla. Estoy usando ezdrummer con cubase, y me gustaría conseguir que la batería no sonara tan plana, o al menos poder ecualizar los golpes por separado. si uso 3 ó 4 pistas para crear la batería, podré luego juntarlas en una pista midi?
Saludos
Otra cosilla. Estoy usando ezdrummer con cubase, y me gustaría conseguir que la batería no sonara tan plana, o al menos poder ecualizar los golpes por separado. si uso 3 ó 4 pistas para crear la batería, podré luego juntarlas en una pista midi?
Saludos
Supongo que lo has hecho pero en "proceso" en la pista has normalizado la pista? a mi tambien me graban bajo y al poner "normalizar" me suenan mas altos, tambien si hay ruidos del fondo se suena mas sucio pero asi no tendrias que estar pendiente del previo en cada grabacion. lo podrias y lo dejarias en un nivel medio.
no se si te ayuda pero..........................??????????????????????
Screams
no se si te ayuda pero..........................??????????????????????
Screams
Hola essayer:D
Te comento.
1.- Creas una pista MIDI y seleccionas la salida de dicha pista MIDI al ezdrummer.
2.- Abres el eZdrummer y le das al "mixer"
3.- Busca "Tick 1". como verás tienes "8 ticks" que corresponden a las 8 salidas enrutadas al mezclador de cubase. es decir: Si abres el mezclador d cubase (F3) verás que la señal sale solamente por una salida, al asignar el bombo a tick 1, la caja a tick 2, el charles a tick 3... veras que ya todas las salidas del ezdrummer estan enrutadas al mezclador VST de Cubase, por lo tanto ya puedes procesar el sonido por separado.
Te lo he intentado explicar lo mejor que he podido. Ya nos cuentas:saludo:
Te comento.
1.- Creas una pista MIDI y seleccionas la salida de dicha pista MIDI al ezdrummer.
2.- Abres el eZdrummer y le das al "mixer"
3.- Busca "Tick 1". como verás tienes "8 ticks" que corresponden a las 8 salidas enrutadas al mezclador de cubase. es decir: Si abres el mezclador d cubase (F3) verás que la señal sale solamente por una salida, al asignar el bombo a tick 1, la caja a tick 2, el charles a tick 3... veras que ya todas las salidas del ezdrummer estan enrutadas al mezclador VST de Cubase, por lo tanto ya puedes procesar el sonido por separado.
Te lo he intentado explicar lo mejor que he podido. Ya nos cuentas:saludo:
Vamos a ver para grabar voces o cualquier otra cosa hay que ajustar las ganacias para obtener la mejor relacción señal ruido de manera que obtengamos un señal clara y con buen volumen pero sin jamas saturar; esto hay que hacerlo siempre... probando lo que vas a grabar y solo cuando todo está ajustado se graba.
No se puede empezar la casa por el tejado.
El secreto de un buen sonido esta en que no hay secreto solo hay que hacer las cosas paso apaso y de forma adecuada.
Ademas, en concreto para garbar voces un previo es casi fundanental, no hace falta que sea el mejor, pero que al menos te permita gabar con una buena señal. para después poder trabajar.
La normalización de un pista e voz elimina la dinámica natural y al final suena artificial. solo debe hacerse si es lo que se busca.
un saludo.
No se puede empezar la casa por el tejado.
El secreto de un buen sonido esta en que no hay secreto solo hay que hacer las cosas paso apaso y de forma adecuada.
Ademas, en concreto para garbar voces un previo es casi fundanental, no hace falta que sea el mejor, pero que al menos te permita gabar con una buena señal. para después poder trabajar.
La normalización de un pista e voz elimina la dinámica natural y al final suena artificial. solo debe hacerse si es lo que se busca.
un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo