Problemas con windows mail de Vista , aver si ayudáis a mi padre

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 12/10/2008
Buenas :saludo:
Os cuento. Hace unos meses mi padre ha adquirido un portatil y este traia de sistema operativo el tan conflictivo windows Vista. Él sobretodo usa el correo que trae , el antes llamado: Outlock Express. Configuró su cuenta y al parecer todo iva sobre ruidas , pero hace unos dias un herror del servidor , no le deja mandar correos y esto le jode el trabajo. Al principio pensé que sería el antivirús y lo desisntalé. Pero todo siguió igual. Luego porve de desactivar el firewall de windows , pero nada...Sigue dandole problemas de conexion :roll: Como no soy informático y él save menos aun xd He pensado en preguntaros a vosotros que saveís mas del tema ,aver si entre todos podemos solucionar el problema.
Dejo unas fotillos del herror:
1790a7b4b870326c5773d0c5d07ed-279757.jpg
0e94bfb0ae2f5094c756265442b57-279757.jpg

Se ve que el correo pide una autentificación , y al conetar con el servidor salta el error y esto hace imposible manejarlo.
Espero que podáis ayudarme:saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 12/10/2008
A mi tambien me pasa algunas veces con el hotmail, que no me llegan los correos y no me deja mandar, pero al rato se pasa. :)
Subir
frasco
#3 por frasco el 12/10/2008
Antonio compañero, no te ofendas, pero esa ortografía es "pa darte una colleja" :colleja:

Jejejeje.

Ahora bien, ¿el problema es que recibes pero no envías?

Si es eso Edita la configuración de esa cuenta, busca una opción que haya por ahi (yo no uso vista y no te puedo decir por donde andan las opciones) en la que aparezca algo así como "mi servidor de correo necesita autenticación"

[ Imagen no disponible ]

que si la marcas te dejará entrar en su configuración, y le dices que el servidor de correo saliente (SMTP) necesita la misma contraseña y el mismo nombre de usuario que el servidor de correo entrante.

[ Imagen no disponible ]

A ver si los tiros van por ahí y se solucionan los problemas.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo