http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000xsb8hQ-Q?UUIDBreadcrumb=1&ProductUUID=NUzVqHzmCzQAAAET2qFdXi43&JumpTo=BrowseStandardCatalog ) tengo otro problema. Que lo lejos que me pueden quedar para cambiar simultaneamente los pedales. Me refiero a que si por ejemplo quiero ponerle un phaser en limpio, y luego ponerle otro pedal con distorsion y quitarle el phaser, son dos pedales que apretar en una corchea y como no los tengas juntitos ni de coña te da tiempo. Me preguntaba si existe algo (seguro que si) para tenerlos todos activados y memorizar algunos cambios o yo que en plan footswitch o algo asi no se... Alguien que le pase lo mismo? Y la peña que tiene 10 pedales no se armara la picha un lio? xD Gracias
El problema que tengo es que ya tengo unos cuatro o cinco pedales que uso para tocar, y aparte del engorro de todos los cables y eso (aun estoy ahorrando para la pedal board de behringer, que supongo que la llenare algun dia xD...