Gracias.
Procesador de efectos sin emulador
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
El tema del midi no me importa, de hecho ahora mismo estoy controlando un POD XT con una Behringer fcb1010 y va de lujo, eso si, como multiefectos para amplificador de guitarra no sirve ni para limpiarse el ojal por culpa de los emuladores. Es por eso que busco algo mas sencillo para el local y directo mientras me construyo un stompbox.
Hace tiempo mire esa opcion, pero no tenia muy claro que es lo que buscaba. Quizas ahora me lo piense menos, pero eso si, me gustaria probar uno antes. Gracias por el consejo.
Hace tiempo mire esa opcion, pero no tenia muy claro que es lo que buscaba. Quizas ahora me lo piense menos, pero eso si, me gustaria probar uno antes. Gracias por el consejo.
Yo uso un GT8 tanto con emulador, como sin él. Depende si lo uso en casa o en local, con el ampli (4 cables). Es tan fácil como desactivar el amp em, y elegir en "output" la salida para el tipo de ampli que uses.
En modo "manual" puedes usarlo como si tuvieras una cadena de efectos; uno por pedal.
Ahora mismo tienes cosas como esa por 200 o menos euros, y tiene buenos efectos.
En modo "manual" puedes usarlo como si tuvieras una cadena de efectos; uno por pedal.
Ahora mismo tienes cosas como esa por 200 o menos euros, y tiene buenos efectos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo