#37 y por eso se hacen las obras de arte efímero, jaque mate fetichización de la mercancía.
Pink escribió:
Mejor aún, porque él sacó pasta riéndose de eso.
En cierto punto eso lo veo una debilidad de su crítica, si te regodeas en la mierda, me da igual que lo hagas con una sonrisa que con lágrimas, sí me parece válido lo que comento más arriba, arte efímero.
Paco escribió:
Al final muchas risas de todos pero estas paridas se revalúan más que las acciones de la bolsa...
No, y los pisos tampoco jajaja, es que es lo que se decía antes de 2008, que nunca bajaban, pues para sorpresa de nadie mirad el último párrafo
https://reverb.com/news/how-much-would-excalibur-from-waynes-world-be-worth-on-todays-vintage-market
Paco escribió:
Desde finales de los 90s se empezó a fraguar una horda de coleccionistas y los instrumentos más chulos dejaron de ser para tocar música, y poco a poco se instauró la consigna del "histéricamente correcto". De eso hace 25 años, demasiado tiempo, lo que hay ahora ya es un sinsentido, somo todo cuando lo llevas al límite.
Respecto a esto te puedo decir, pero no sé donde lo leí, que a lo del históricamente correcto se montaron las marcas a una ola ya montada. Si no recuerdo mal ya en el 73 una famosa tienda de NY pidió la que sería la primera serie históricamente correcta, una serie limitada, todo esto lo digo de memoria que doctores tiene la iglesia. Pasaron al menos un par de años y el rumrum seguía por lo que ya para finales de los 70, según tengo entendido se empezó a hacer más frecuente las reediciones "históricas".
Resumen, hay 5 fuerzas fundamentales en el universo, la gravedad, el electromagnetismo, la nuclear débil y la fuerte y por último la tontuna, esta que se llamaba antes materia oscura se ha visto que es la más potente de todas, así, Dios los cría y mucho antes de lo que pensamos ellos solo se juntan, sin necesidad de internet. Supongo que lo harían por señales de humo y teléfonos de yogures que son históricamente correcto si el hilo en vez de pillarlo de tu madre se lo quitas a tu abuela.