Programa buenisimo: guitar speed trainer

  • 1
ktan_cn_k
#1 por ktan_cn_k el 20/02/2008
Holas a todos

Les escrivo esto para presentarles el programa GST (Entrenador de velocidad de guitarra), lo compré hace un poco de tiempo para mejorar mi técnica y velocidad, y me ha servido de mucho. Y a los que ya lo han probado les pregunto que les ha parecido, para saber que falencias y virtudes tiene.
Sin embargo mi opinión es que el programa tiene un metodo de aprendizage fantástico, es como un verdadero profesor de guitarra, el unico problema que le encuentro es que está en ingles.
Eso si es un entrenador solo de tecnica y de velocidad, no enseña casi nada de teoría, pero en el mismo programa recomiendan otros programas que sirven para mejorar otros campos.

La página es: www.guitarspeed.com

Desde ahi pueden bajar una demostración gratis, y si les gusta deberán pagar para usar todos los recursos que tiene .................a menos que se lo consigan de otra forma ( en el Ares esta con parche y todo)

Ares: Programa gratuito para bajar musica y archivos

Espero que les interese el tema y que respondan y comenten.

Adios
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
demian intoxxxicated
#2 por demian intoxxxicated el 20/02/2008
Lo probare y ahi te platico...
Subir
_mkn_
#3 por _mkn_ el 20/02/2008
Me parece que en el foro está prohibido incitar a las descargas de material con copyright, asi que seria mejor que editaras el mensaje y borraras las últimas líneas.
Subir
luismars
#4 por luismars el 20/02/2008
Bueno, tiene una pinta estupenda, cuando tenga un rato lo pruebo y espero no desengancharme de él.
Subir
jogogh
#5 por jogogh el 20/02/2008
Yo lo utilizo mucho al comenzar a practicar, ayuda a mejorar la velocidad con toda la serie de ejercicios que tiene, solo hay que elevar la curva cada vez que tengas dominado por completo el ejercicio. Es excelente si uno está comenzando, el único consejo que doy es hacer la mayoría de ejercicios, pues si no lo haces comienzas a ser rápido en uno y lento en otro (me pasó con los ejercicios de sweep picking y el saltar cuerdas).
Subir
juanma uoho
#6 por juanma uoho el 20/02/2008
Muchas gracias por la informacion.
Saludos!!!
Subir
ermetro
#7 por ermetro el 20/02/2008
Sinceramente, me parece muy malo, esta bien la parte en la que te explica técnicas y demás, pero los ejercicios son muy simples (estan muy bien apra empezar por cierto) pero creo que con un metronomo que te descargues te es ams que suficiente para superar el programa este
Subir
ktan_cn_k
#8 por ktan_cn_k el 21/02/2008
ok gracias por sus respuetas y editare el mensaje...
pero tengo tmb otras preguntas: cuanto mas o menos se han demorado en terminar todos los ejercicios q ofrece?... esta pregunta es para qienes lo hayan terminado obviamente..
y otra pregunta: dps de creer q ya terminaron cn el programa que siguen haciendo para seguir mejorando?

gracias
Subir
jose_ba
#9 por jose_ba el 23/02/2008
Yo lo he empezado a usar ahora, a ver que puedo deciros en un par de meses ;)
Subir
catman
#10 por catman el 24/02/2008
jajaja te la compraste?
yo me lo baje crackeado del ares , y es EXACTAMENTE igual...
Subir
hito_kun
#11 por hito_kun el 24/02/2008
joer q hay gente que no entiende.

Le daré un ojo, veamos que tal
Subir
giovanni jarquin
#12 por giovanni jarquin el 25/02/2008
Pues Gracias por la información, maestro!!!


saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo