¿Con que programa grabo?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues puedes mirate cubase sx o ableton Live 7 , los dos son batante profesionales y puedes sacarle una buena calidad
Sobre lo de como grabar pues no conozco ningun tutorial tio , mirate el de frasco: como grabar con pocos medios.
Pero sobre grabacion no se que decirte...
Sobre esos dos programas , aquí te dejo un linck , para que te descargues la versión full del ableton :
Programas de HoyEnDÃ*a: Ableton Live v7.0.1 Multilenguaje
Espero averte ayudado!
Sobre lo de como grabar pues no conozco ningun tutorial tio , mirate el de frasco: como grabar con pocos medios.
Pero sobre grabacion no se que decirte...
Sobre esos dos programas , aquí te dejo un linck , para que te descargues la versión full del ableton :
Programas de HoyEnDÃ*a: Ableton Live v7.0.1 Multilenguaje
Espero averte ayudado!
Mira te vas al link que pone: DESCARGAR: RapidShare: 1-Click Webhosting
`y luego le das a free i espera a que pasen unos segundos que allí te indican y luego metes el codigo de seguridad i le das a dowload , ok? Y se te descarga...
Cualquier duda la posteas
`y luego le das a free i espera a que pasen unos segundos que allí te indican y luego metes el codigo de seguridad i le das a dowload , ok? Y se te descarga...
Cualquier duda la posteas
audacity, es gratuito y no es dificil de manejar si ya sabes de que van los multipistas.
Audacity: Free Audio Editor and Recorder
en la revista on-line cuataway magazine (numero tres, creo) hay un articulo muy bueno sobre herramientas de grabación gratuitas.
Cutaway home
Audacity: Free Audio Editor and Recorder
en la revista on-line cuataway magazine (numero tres, creo) hay un articulo muy bueno sobre herramientas de grabación gratuitas.
Cutaway home
hermano yo grabo los temas no profesionales de la suiguiente forma.
tengo el fruity loop con el cual creo las bases de baterias, despues de esto las exporto a extension mp3, despues las cargo al cool edit, y en otras pistas grabo las guitarra. pianos, bajo lo que sea...
igual me gustaria que alguien me dijera de donde puedo descargar pack de sonido de diversos instrumentos para el fruity loop porfa es que he estado buscando y en ningun sitio las encuentro...
porfa. gracias:D
tengo el fruity loop con el cual creo las bases de baterias, despues de esto las exporto a extension mp3, despues las cargo al cool edit, y en otras pistas grabo las guitarra. pianos, bajo lo que sea...
igual me gustaria que alguien me dijera de donde puedo descargar pack de sonido de diversos instrumentos para el fruity loop porfa es que he estado buscando y en ningun sitio las encuentro...
porfa. gracias:D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo