En Euskadi existe la misma ley, o parecida, y todo viene del derecho a descanso, seguramente viene de una ley estatal, supongo, luego cada comunidad la puede restringir, como todas las leyes. Habéis visto ayer o anteayer en la tele que van aprohibir las obras en sitios turísticos los meses estivales? Asi lo decían, ni horarios, ni dBs ni nada, directamente fuera, aunque tampoco me fío mucho de los titulares.
Alma cándida, creo que conozco bastante mejor Santiago de lo que lo conocerás tú en toda tu existencia.
Antes de decir tonterías igual deberías no dar por hecho cosas por mucho que leas lo que sea en mi perfil. Porque lo que si tiene coña es que sin conocerme de nada hagas afirmaciones sobre mí.
Si quieres te lo traduzco al gallego.
7
Jeje, oye pues igual hasta nos conocemos....
Fulsomes, Matogrosso, The Lorchas....
Siempre me molo mucho ese rollo noventero que hace esta gente, Jaime, Jacobo, Josete, Roi....
1
Seguro que si, yo tocaba en Redullos, a Josete, Jacobo, ... los conozco hace muchos años.
La cantidad de grupos y gente que pasó por la xurasica, los rock en Costa, las fiestas xurasicas ,...que buenos tiempos.
No se si tienes el single del rock parrulo de Fulsomes, nos toco compartirlo.Lo mucho que hizo la gente de la NASA por los grupos de la época, y sin pedir nada a cambio, poder tocar en una sala de verdad, grabar,etc,etc
Juá, juá, juás... es que ni de coña, hombre: ya lo has demostrado, qué le vamos a hacer.
Ah, que hay que ser oriundo y tal. Bueno, hombre, pues lo siento; creí que podía opinar al vivir en Compostela desde 1987, van treinta y dos añitos justos, y dedicarme profesionalmente a eso de la cultura.
Pero nada, nada, que llevas razón y si por algo destaca Santiago de Compostela, aparte de eso que dices de que llueve y tal —aguda observación—, es por su paupérrima oferta cultural, como todo el mundo sabe; es algo que no admite discusión, sólo hace falta pasearse por las calles para darse cuenta.
Ah, oye, y disculpa por comportarme como un crío; es que no me había dado cuenta de lo maduro que se te nota a ti.
(Aunque te hayas cambiado el nick, eres bien reconocible por aquí, precisamente por tu madurez y buen rollo con los compañeros).