La actualización de la lista va en caminoooo, se lo he dicho a pakkitho, bueno, he pueso en el grupo de -2 años a algunos que llevaban justo dos años tocando y quedaron 9 en cada uno
Propuesta: III JAM Jóvenes Del Foro
La actualización de la lista va en caminoooo, se lo he dicho a pakkitho, bueno, he pueso en el grupo de -2 años a algunos que llevaban justo dos años tocando y quedaron 9 en cada uno
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
eee yo si estoy, de ultimo en los de +2 pero estoy jejeje:D.
bueno pues solo me conozco con el loro rnr en este grupo por las jams comunitarias. (vamos loro a sacarla del estadio) y los demas tambien ha aprender de todos.
esperaba ver a juandi por aca, este men es un crack de 15 pero no se apareció
vamos compañeros a ponerle moral, esperamos la votacion de las BT's cuando salga pagey nos tira el link gracias chauuu
bueno pues solo me conozco con el loro rnr en este grupo por las jams comunitarias. (vamos loro a sacarla del estadio) y los demas tambien ha aprender de todos.
esperaba ver a juandi por aca, este men es un crack de 15 pero no se apareció
vamos compañeros a ponerle moral, esperamos la votacion de las BT's cuando salga pagey nos tira el link gracias chauuu
Tranquilos que tengo el presentimiento de que nos va a fallar alguno y habra huecos libres, asique quien quiera participar que lo diga que queda de suplente.
---------------------
A elegir la backing compañeros!!!
*BACKING TRACKS III JAM JÓVENES*
---------------------
A elegir la backing compañeros!!!
*BACKING TRACKS III JAM JÓVENES*
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo