ayer le pase mi parte a Dali
Propuesta : Jam de los jóvenes del foro
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
He decidido que no voy a participar. Prefiero que me llamen rajado antes que participar en una cosa en la que no tengo calidad para realizarla y encima participar enun grupo al que pertenecia x años tocando la guitarra xo no x calidad Dalí creo que todabia n a escuchado la parte que grabe xo yo mismo me he dado cuenta de queno puedo participar.(que alguna de las personas que quiso participar yno lo hizo, queokupemi hueco)
saludos!! y suert kon la JAM
saludos!! y suert kon la JAM
En fin, yo respeto las decisiones de cada uno, pero que sepáis que Metalero exagera, que no toca tan mal como dice...
En ese caso, dejo un plazo de 3 días por si alguno de los que se quedó fuera quiere cubrir el puesto de Diegopg en el Grupo 1 y el de Metalero en el Grupo 2. Si en tres días nadie, se ofrece, yo mismo tocaré en la parte de Metalero. Y en la que correspondía a Diego, ya veremos que hacemos...
En ese caso, dejo un plazo de 3 días por si alguno de los que se quedó fuera quiere cubrir el puesto de Diegopg en el Grupo 1 y el de Metalero en el Grupo 2. Si en tres días nadie, se ofrece, yo mismo tocaré en la parte de Metalero. Y en la que correspondía a Diego, ya veremos que hacemos...
Siento sumar un nuevo problema a la JAM, pero me temo que me tengo que retirar de la JAM es un proyecto que me hacía mucha ilusión, pero entre mi tendiditis y problema de muñeca izquierda y un repentino cambio de pensamiento de mis "progenitores" (xD) que hace que me marche ahora mismo de vacaciones, hace que me sea imposible colaborar en la JAM. En 15 días estaré de vuelta, siento mucho ser un problema más.
Un abrazo y espero que todo salga adelante ya que me hacía mucha ilusión.
Saludos a todos y feliz agosto
Un abrazo y espero que todo salga adelante ya que me hacía mucha ilusión.
Saludos a todos y feliz agosto
Al fonal Metalero se arrepintió y finalmente sí ha grabado. Por ahora en el Grupo2 no van mal las cosas : hemos grabado Metalero, Mtza y yo, y otros muchos ya están haciendolo.
Para los del Grupo 1...ya que no podemos contar ni con Diego ni con Marcos, quedan aún los siguientes :
J_Ptrcci
Dani3llo
Dante
pelonete
TheKnowsBe
Al ser 5, tocaréis a casi 1 min, cada uno...
Prometo poner mañana la división del tiempo del Grupo 1, pero por favor, de este grupo que no se raje nadie más porque si no al final J_Ptrucci se quedará sin participar...
Para los del Grupo 1...ya que no podemos contar ni con Diego ni con Marcos, quedan aún los siguientes :
J_Ptrcci
Dani3llo
Dante
pelonete
TheKnowsBe
Al ser 5, tocaréis a casi 1 min, cada uno...
Prometo poner mañana la división del tiempo del Grupo 1, pero por favor, de este grupo que no se raje nadie más porque si no al final J_Ptrucci se quedará sin participar...
MeTaL3r0 o7 escribió:X cierto.. MztA e escuxado tu parte y me ha gustado .mi parte esta muxo peor xo solo le kedan unos arreglillos de coordinacion que me ha dixo Dalí que le hará para que quede lo mjor psible y aver si alguien ocupa los huecos que quedaron de los que no pudieron grabarla
saludos!!
oo gracias!
yo puedo grabar algo mas si no entra nadie...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo