Propuesta : Jam de los jóvenes del foro
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Troy.McClure escribió:Yo soy un novato en estado puro, pero por mi me encantaria . Por cierto, me podeis decir que es un JAM ? xD
Troy.. se ha acabado el plazo de inscripción hace unas horas..:S
una JAM es una cancion en la que te dan una base..y tu improvisas encima..(creo eh..)
corregidme si me ekivoko..:P
Troy.McClure escribió:Yo soy un novato en estado puro, pero por mi me encantaria . Por cierto, me podeis decir que es un JAM ? xD
Lo siento Troy, el plazo se cerró hace algo más de 1 h. Me jode que se quede gente fuera, pero ya estamos mucha gente (y eso que hemos hecho dos grupos) y tocamos a muy poco tiempo cada uno.
No te preocupes que habrá muchas más oportunidades
Cita:
Empezado por Dalí
Yo hablada de grabar una jam en audio, no en video...
Hay que ir buscando una buena base
Si es así contad conmigo, pero cuándo sería? Porque en agosto me voy de vacaciones y estaré alejado del pc un tiempo.
PD: 15 años y esperando un pod XT live... Qué envidia me das... xD
Ya te cuento...yo tengo 18, trabajo, y tengo una mierda de squier y estoi sin ampli demomento...que jodida es la vida...
me apunto, aunque con mi guitarra y con mi rp50 (y mis manos que tampoco ayudan) no creo que de la talla
ah!! y ultimamente tengo unos problemones de conexion...mañana viene el tecnico de ONO pero no espero gran cosa...me puedo conectar a ratos...si alguien me mantuviese informado por mail se lo agradeceria muchisimo
Empezado por Dalí
Yo hablada de grabar una jam en audio, no en video...
Hay que ir buscando una buena base
Si es así contad conmigo, pero cuándo sería? Porque en agosto me voy de vacaciones y estaré alejado del pc un tiempo.
PD: 15 años y esperando un pod XT live... Qué envidia me das... xD
Ya te cuento...yo tengo 18, trabajo, y tengo una mierda de squier y estoi sin ampli demomento...que jodida es la vida...
me apunto, aunque con mi guitarra y con mi rp50 (y mis manos que tampoco ayudan) no creo que de la talla
ah!! y ultimamente tengo unos problemones de conexion...mañana viene el tecnico de ONO pero no espero gran cosa...me puedo conectar a ratos...si alguien me mantuviese informado por mail se lo agradeceria muchisimo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo