A ver si m pongo en contacto con Dalí y se lo paso..
Propuesta : Jam de los jóvenes del foro
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
hola!
lo primero animaros con la Jam, espero q os salga genial. Estoy impaciente por escuchar el resultado
lo segundo decir q estoy de acuerdo con kienes han dixo que hubiera sido mejor acotar los participantes de la jam por nivel o años con la guitarra en lugar de por años en el DNI (yo por ejemplo tengo 25 años pero seguro q tengo menos nivel q cualkier chaval de 13 años, ya q hasta ahora me dedique al bajo)
por ultimo, os agradeceria q pusierais la base a disposicion de todos para q por lo menos podamos practicar en casa
Suerte y gracias!
lo primero animaros con la Jam, espero q os salga genial. Estoy impaciente por escuchar el resultado
lo segundo decir q estoy de acuerdo con kienes han dixo que hubiera sido mejor acotar los participantes de la jam por nivel o años con la guitarra en lugar de por años en el DNI (yo por ejemplo tengo 25 años pero seguro q tengo menos nivel q cualkier chaval de 13 años, ya q hasta ahora me dedique al bajo)
por ultimo, os agradeceria q pusierais la base a disposicion de todos para q por lo menos podamos practicar en casa
Suerte y gracias!
peterjevy escribió:hola!
Suerte y gracias!
Hola, gracias por apoyar el proyecto. La backing track está en el archivo de guitarristas.info con el nombre "Jam de jóvenes", así que cualquiera puede descargarla.
Como Dante y pelonete no han dado señales de vida en este tiempo, son sustituidos en la jam del grupo 1 por JPerlun y Shred-Adict. Entonces, el grupo 1 quedaría así :
1º - J_Ptrcci del 0:00 al 0:57
2º - JPerlun del 0:58 al 1:58
3º - Dani3llo del 1:58 al 2:53
4º - Shred-Adict del 2:54 al 3:51
5º - TheKnowsBe del 3:52 al final
5º - TheKnowsBe del 3:52 al final
TheKnowsBe escribió:siento muhco, no haber podido... ayer hubo algunas cosillas familiares y antes le había dicho a el sr. shred-adict que me supliera.
OK TheKnowsBe, gracias por avisarnos...En ese caso que te sustituya AndreX289. En ese caso, el grupo 1 queda así definitivamente :
5º - AndreX289 del 3:52 al final
Aa ver si en 3 o 4 días habeís grabado todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo