JAM pr0s y JAM n00bs
1 saludo, si la BT me gusta participo, asi que apuntame, y cuando vea la BT te digo si sigo adelante o no, te parece bien?
frasco escribió:Pero no es cuestion de edad. Los cracks del foro los hay jóvenes (amplio hasta 30 tacos ) y viejos (de 30 en adelante ), no tienes mas que echar un vistazo por los videos.
Hubiera sido mejor, en mi opinión, poner "JAM inexpertos, principiantes" o "JAM sub 3 años tocando" se te habrían, quizás, apuntado mas gente que superan los 20 años y que tampoco saben que pintan en una "HiperMegaJamdelosMaestrosdelForo" .
De todas formas me parece una buena iniciativa, , pero choca la idea de clasificarnos entre juniors y seniors.
Y ahora la batallita del abuelo:
Cuando me apunté en el conservatorio tenia suficiente edad como para no entrar en tu JAM y compartí clase con nenes de 8 o 9 años que me daban mil vueltas en cuanto a aptitudes, pero no me igualaron jamás en ganas de ir a clase.
Espero con ansia el resultado de la JAM, me conformaré con tocarla en casa (si es que llego al nivel)
Dalí escribió:Bueno, viendo lo que opina la gente y que cada vez se apuntan más, si queréis (lo dejo a vuestra elección) podríamos dividir en dos grupos :
- Los que llevan menos de dos años tocando
- Los que llevan 2 años o más
Si os parece más coherente y adecuado claro...La backing track sería la misma para ambos grupos...Yo lo propongo, para que veáis que no me cierro a nada...
Julio escribió:¡Aleluya! desde el primer mensaje se trataba de ironía y coña, pero ha costado, ¿eh? por mí haced la jam que os apetezca, no hay problema.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo