Propuesta : Jam de los jóvenes del foro
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Julio escribió:¿Porque separáis, quizás?
No jodas...Los cracks del foro hacen su jam, los jóvenes hacemos la nuestra...Si propusieramos una jam así en abierto, habría tanta gente que querría participar que la backing track tendría que durar 20 min. o más...Por eso es conveniente separar. Por eso y porque agrupar a gente con características en común (aquí lo comun es un intervalo de edad, niveles supongo que habra de todo...) hace que sea algo más compacto y con sentido. No me imagino yo dentro de la supermegajam...vamos, estaría fuera de lugar seguro
choki escribió:Creo que Julio lo dijo con ironía...jejeje. Yo tengo 21 así que me quedo en las puertas...jejeje.
Suerte con la jam, a ver si os queda guapa!
Joer, siento que por un año te quedes fuera, jeje. Al principio pensaba que seríamos 4 gatos y tendría que ampliar el intervalo de edad, pero veo que somos ya 9 (si no me equivoco...) y se apuntarán más...
Dalí escribió:No jodas...Los cracks del foro hacen su jam, los jóvenes hacemos la nuestra...Si propusieramos una jam así en abierto, habría tanta gente que querría participar que la backing track tendría que durar 20 min. o más...Por eso es conveniente separar. Por eso y porque agrupar a gente con características en común (aquí lo comun es un intervalo de edad, niveles supongo que habra de todo...) hace que sea algo más compacto y con sentido. No me imagino yo dentro de la supermegajam...vamos, estaría fuera de lugar seguro
Pero no es cuestion de edad. Los cracks del foro los hay jóvenes (amplio hasta 30 tacos ) y viejos (de 30 en adelante ), no tienes mas que echar un vistazo por los videos.
Hubiera sido mejor, en mi opinión, poner "JAM inexpertos, principiantes" o "JAM sub 3 años tocando" se te habrían, quizás, apuntado mas gente que superan los 20 años y que tampoco saben que pintan en una "HiperMegaJamdelosMaestrosdelForo" .
De todas formas me parece una buena iniciativa, , pero choca la idea de clasificarnos entre juniors y seniors.
Y ahora la batallita del abuelo:
Cuando me apunté en el conservatorio tenia suficiente edad como para no entrar en tu JAM y compartí clase con nenes de 8 o 9 años que me daban mil vueltas en cuanto a aptitudes, pero no me igualaron jamás en ganas de ir a clase.
Espero con ansia el resultado de la JAM, me conformaré con tocarla en casa (si es que llego al nivel)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo